()

Válvula de recambio para cojín inflable de moto ComfortAir W21-VALVE


Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
ComfortAir Moto

🏍️​​ oferta

Ref.:W21-VALVE
4,09 €
4,95 €
Impuesto incluido(21 %)




Disponibilidad
Bajo pedidoStock en fabricante

No hay stock en los almacenes de Ramírez Moto Racing pero si que hay Stock en el fabricante/distribuidor,Aquí bajo indicamos la disponibilidad en días.

Recíbe este producto en 4/5 días laborables aprox.


30 días Cambio o devolución











Válvula de recambio para cojín inflable de moto ComfortAir W21-VALVE

Válvula de recambio para cojín inflable de moto ComfortAir W21-VALVE. Los cojines para asiento de moto ComfortAir utilizan la tecnología de flotación del aire, concebida originalmente con aprobación médica para proporcionar comodidad a personas postradas en cama o silla de ruedas. ComforAir aplica ahora esta tecnología al mundo de la moto, ayudando a los usuarios a aliviar los puntos de presión generados en trayectos largos, esto se consigue mediante un conjunto de celdas de aire interconectadas que permiten trasladar la presión de aire por todo el cojín.

Los cojines para asiento de moto ComfortAir están disponibles en cuatro modelos diferentes adaptándose a la mayoría de modelos de motocicleta del mercado, se instalan con facilidad mediante correas y no permiten su desmontaje sin quitar el asiento de la moto para mayor seguridad evitando así robos.



Volver