lunes, 25 de mayo de 2020

1673 Cascos de moto

1673 Cascos de moto

Universal


Acerca de la categoría Cascos

CASCOS DE MOTO - El casco de moto es la parte más importante en el equipamiento del motorista y hacer la correcta elección es fundamental. Existen diferentes cascos de moto con diferentes características (fibra, composite, o resina termoplástica, entre otras), que permiten elegir al motorista su correcta elección. En nuestra tienda online www.ramirezmoto.es encontrás una amplia gama de modelos de cascos de moto de las mejores marcas; cascos Shoei, cascos Ls2 Helmets, cascos Caberg, casco MT Helmets, cascos Hjc y cascos Scorpion Exo entre otras. El casco de moto integral es el más común y el que a su vez mayor protección aporta, gracias a su construcción en una sola pieza.
 
Los cascos integrales de competición o circuito están diseñados para una posición de conducción más agachada, su aerodinámica es más agresiva, su ventilación es mayor y están compuestos a base de fibras. Si nuestra conducción es de uso deportivo en calle o tandas de circuito, la aerodinámica normalmente es menos agresiva (para posición algo más erguida) y su ventilación es menor. Se recomienda que la calota exterior esté compuesta a base de fibras. Si buscas un casco de moto más polivalente, existen modelos populares que combinan lo mejor de los cascos deportivos con las comodidad de los casco de carretera más turísticos. Pueden estar realizados en fibra, también llamada composite o tri-composite y resina termoplástica.
 
Si lo que te gusta es el fuera pista, los cascos de moto Trail son la elección perfecta. El casco para moto Trail está fabricado en una sola pieza, con una mentonera que deja la cara muy despejada, como los off-road, con visera para el sol, como los off-road, pero con pantalla como los integrales. Su seguridad varia dependiendo del material de la calota, pero suelen ser muy seguros.
 
Los cascos Jet son muy comunes entre los motoristas que van a diario por las calles de la ciudad. El casco de moto jet es práctico, ligero y de tamaño reducido. Pero ¡ojo!.. no hay que olvidarse de que también es el que menor protección nos ofrece. Con esto no se quiere decir que no hallan cascos de moto jet seguros. Fabricantes como Blauer, Shoei, Hjc, MT Helmets o Caberg disponen de modelos muy seguros que son prácticamente un casco integral pero sin la mentonera (parte del casco a la cual nos referimos cuando decimos que los cascos de moto jet son menos seguros). Los hay que disponen de pantallita solar integrada, con interior desmontable, en carbono, de composite o tri-composite de fibras y en resina termoplástica (normalmente la opción menos segura). En nuestra tienda Online encontrareis un amplio surtido de cascos para moto jet con las últimas novedades y mejores ofertas. Recuerda que trabajamos con el precio mínimo garantizado en toda la gama de cascos de moto.