jueves, 01 de diciembre de 2022

Montaje centralitas Rapid Bike

MONTAJE CENTRALITAS RAPID BIKE EN RAMIREZ MOTO

Cuando vamos a adquirir productos Rapid Bike, debemos saber que normalmente estos requieren de ciertos conocimientos técnicos y herramientas especializadas para efectuar un correcto montaje. Las centralitas Rapid Bike por ejemplo, se entregan sin la programación. Es por ello que para conseguir las mejores prestaciones, su montaje se debe realizar siempre por un técnico profesional cualificado.

Nosotros contamos con un taller equipado con herramientas de primera calidad y los softwares necesarios para efectuar montajes profesionales de las centralitas Rapid Bike. ¿Puedo adquirir una centralita en web y que me configuren previamente el mapa? Por supuesto. También ofrecemos la posibilidad de precargar los mapas de configuración y enviarte la centralita lista para su montaje. Para ello es necesario realizar la compra del precargado aquí y enviar ficha técnica de tu moto al correo pedidos@ramirezmoto.es indicando el número de pedido.

Será muy importante indicar en las observaciones que tipo de modificación lleva la moto (filtro de potencia, escape completo, silencioso, etc..).

Centralitas Rapid Bike Ramirez Moto