Cuando te haces con un manillar de moto, puedes encontrarte con que el ajuste no siempre es el más adecuado. Por ello, las torretas de manillar son la mejor opción para montar los manillares de moto de una forma rápida y segura, ya que encontrar la posición idónea es importante para que puedas conducir de una manera mucho más confortable.
Una de las características principales de las torretas de manillar para moto es que están fabricadas con materiales de gran resistencia, durabilidad y ligereza. Esto hace que puedan soportar las condiciones de uso más exigentes. Uno de los materiales más empleados para su fabricación es el aluminio de alta calidad. Sus prestaciones y ligereza hacen que ofrezca un alto rendimiento.
Por ejemplo, la marca italiana Rizoma nos ofrece torretas de manillar que destacan por ofrecer acabados de alta precisión. Hay una gran variedad de modelos tanto universales como específicos que se adaptan a la mayoría de motocicletas del mercado.
Para el motocross o enduro, también dispones de torretas para manillar off-road. Te posibilitan ganar más altura para que disfrutes de una mejor conducción. Asimismo, su diseño es muy discreto y la imagen de la moto no se ve afectada. Hazte con una torreta de manillar de esta selección y benefíciate de un mejor conducción.
Cuentas con torretas de manillar de diferentes medidas que te permiten obtener el nivel de ajuste óptimo. Dependiendo de tus necesidades deberás escoger un tipo de altura u otro. Además, se adaptan a diferentes diámetros y resultan compatibles con una amplia variedad de modelos de moto.
En nuestra web podrás encontrar marcas como Gilles Tooling, Neken, Puig, Renthal, Rizoma o Vicma que fabrican torretas de manillar con los mejores materiales. Su amplia experiencia les permite ofrecerte modelos muy versátiles que se amoldan a todo tipo de vehículos. Además, en algunos modelos las puedes encontrar en diferentes colores, lo que permite una mayor adaptación a la estética de tu motocicleta.
Dentro del off-road, las torretas de manillar favorecen una mayor adaptabilidad, ya que un manillar de este tipo que no esté bien ajustado puede entorpecer la conducción. Entre las diferentes opciones de las que disponemos, destacan las de la marca Pro Taper o Renthal, que aportan multitud de soluciones ajustadas a estos tipos de manillares, gracias a su sistema de abrazaderas de montaje. Así y en algunos casos, el manillar pueda llegar a ganar 3/4” de altura.
Si hay una marca que cuenta con un gran reconocimiento y experiencia en la fabricación de torretas de manillar, esta es Domino. Con unos inicios que se remontan al año 1951, ha acumulado un amplio conocimiento en la fabricación de diversos elementos de la moto. En 1991 adquiere la marca Tommaselli que le permite ampliar su oferta de productos. Para poder desarrollar piezas de la más alta calidad, colabora con equipos de competición de diferentes modalidades. Por todo ello, hacerte con alguna de sus torretas de manillar es una decisión más que acertada.
Acerca de la categoría Torretas manillar