Asidero moto pasajero, asidero de depósito, agarradero de moto, asidero para sujeción del acompañante, lo busques como lo busques, en Ramirez Moto lo encontrarás!. Aquí te ofrecemos un gran surtido de sistemas de agarre para tu moto, con los mejores modelos para que elijas según tus necesidades.
Entre nuestros sistemas de agarre más destacados y utilizados por la mayoría de motoristas se encuentran los asideros de depósito de la marca A-Sider o Puig o las asas traseras para el pasajero Valtermoto. Te invitamos a venir y visitar nuestra tienda en Valencia para que conozcas todos los sistemas de agarre que tenemos para ti y tu moto.
Si lo prefieres, navega cómodamente por nuestra web y encuentra tu modelo de asa para el pasajero en nuestro buscador de motos específico. ¡Y si no lo encuentras o directamente no la tenemos en nuestra web, no dudes en consultarnos!.
Los asideros de moto para el pasajero son dispositivos que se ajusta en el depósito o la parte trasera de una motocicleta, normalmente en motos deportivas o naked para proporcionar un lugar donde el acompañante pueda sujetarse cómodamente.
Estos asideros suelen estar fabricados de metal y suele tener una forma de asa ergonómica para facilitar la sujeción y proporcionar mayor comodidad. Esto permite que el pasajero que viaja en moto sienta mayor seguridad y comodidad. Pero el beneficio no solo es para el pasajero, el piloto también se siente más seguro y libre mientras maneja su moto.
Los productos A-Sider ofrecen una zona importante que aporta seguridad y comodidad a la moto gracias a su ubicación en el tapón del depósito de combustible y lugar donde los pasajeros ponen las manos. Durante el desarrollo de las asas de depósito A-Sider, el fabricante estudió detalladamente la ergonomía, que fueran resistentes a los arañazos y a la gasolina, así como obtuvieran la conformidad con las directivas europeas.
A-Sider es un producto especial diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios de motocicletas. La idea surge debido a los problemas por el desplazamiento y la incomodidad de los motoristas, pero sobre todo por más molesto e inseguro que puede llegar a ser.
En el pasado, otros fabricantes presentaron diversas soluciones de asideros para el pasajero para intentar solucionar este problema, pero con diversos grados de éxito. Empuñaduras rígidas en la parte trasera de la motocicleta y correas de asiento incómodas que obligaban al pasajero a adoptar posiciones físicas antinaturales y realmente incómodas.
A-Sider toma todos estos factores en cuenta y los resuelve, brindando una solución natural y atractiva que respeta la seguridad de los pilotos y pasajeros a través de la aerodinámica y el diseño.
El asidero para el depósito de A-Sider está situada encima de la tapa del depósito de combustible y, gracias a su perfecta forma, evita posibles daños al conductor y al acompañante.
Los asideros para el pasajero A-Sider se caracteriza por ofrecer líneas bien integradas en la silueta de la moto, y su estabilidad y funcionalidad hacen que este producto responda a las necesidades del mercado.
Asidero moto