()

Tapas depósito de fluido freno delantero/trasero Rizoma ZYF056A Yamaha T-Max 530 2022-2023


Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Rizoma

🏍️​​ oferta

Ref.:ZYF056A
118,18 €
143,00 €
Impuesto incluido(21 %)




Disponibilidad
Bajo pedido

Stock en fabricante, es necesario solicitar la mercancía 'Bajo Pedido'. Aquí bajo indicamos la disponibilidad en días.

Recíbe este producto en 6/7 días laborables aprox (sujeto a stock de Rizoma).


Portes gratis a España peninsular, Portugal, Mallorca

30 días Cambio o devolución











Tapas depósito de fluido freno delantero/trasero Rizoma ZYF056A Yamaha T-Max 530 2022-2023

Tapas depósito de fluido freno delantero/trasero Rizoma ZYF056A Yamaha T-Max 530 2022-2023. Experimenta una fusión de excelencia técnica y estética con las tapas de depósito de fluido de freno Rizoma ZYF056, una innovación exclusiva para tu Yamaha T-Max 530 (2022-2023). Fabricadas con precisión, estas joyas de la personalización se han concebido a partir de aluminio sólido, utilizando técnicas avanzadas de mecanizado para garantizar una compatibilidad impecable con tu T-Max.

El diseño de cada tapa no es solo un complemento para tu moto, sino una declaración de sofisticación. Se han moldeado meticulosamente para seguir las líneas dinámicas y el espíritu deportivo de la T-Max, convirtiéndose en un detalle sutil pero poderoso para aquellos que desean un nivel superior de refinamiento en su montura.

Pero la belleza de las tapas Rizoma ZYF056 trasciende su forma. El acabado anodizado no es solo para mejorar la apariencia; actúa como un escudo robusto contra los elementos, asegurando que cada tapa mantenga su brillo y resistencia al desgaste diario y las rigurosidades del tiempo. Es una promesa de durabilidad que distingue a los accesorios Rizoma, ofreciendo tanto longevidad como estilo.

Enriquece tu experiencia de conducción y asegura que cada aspecto de tu Yamaha T-Max refleje tu pasión por la calidad y el diseño. Con las tapas de depósito de fluido de freno Rizoma ZYF056, no estás solo agregando un accesorio a tu moto, estás invirtiendo en un producto que eleva la estética y mantiene su integridad funcional, permitiéndote conducir con confianza y clase.



Volver