()

Maneta de Freno 3D Rizoma LBJ750B Aprilia RS 660 2020-2022


Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Rizoma

🏍️​​ oferta

Ref.:LBJ750B
168,60 €
204,01 €
Impuesto incluido(21 %)




Disponibilidad
Bajo pedido

Stock en fabricante, es necesario solicitar la mercancía 'Bajo Pedido'. Aquí bajo indicamos la disponibilidad en días.

Recíbe este producto en 6/7 días laborables aprox (sujeto a stock de Rizoma).


Portes gratis a España peninsular, Francia DHL, Alemania DHL, Portugal, Mallorca

30 días Cambio o devolución











Maneta de Freno 3D Rizoma LBJ750B Aprilia RS 660 2020-2022

 Maneta de Freno 3D Rizoma LBJ750B Aprilia RS 660 2020-2022. La maneta de freno 3D Rizoma LBJ750B para Aprilia RS 660 2020-2022 es el resultado de una extensa investigación y pruebas en túneles de viento. En usos deportivos a altas velocidades, se ha observado que la fuerza de la presión del aire puede tener un impacto significativo en el sistema de frenado. Con el objetivo de minimizar este efecto, las manetas cuentan con un vaciado en el extremo exterior, lo que reduce la presión del aire y garantiza un rendimiento óptimo.

Estas manetas están mecanizadas a partir de un bloque de aluminio y luego anodizadas. Esto no solo les da una apariencia estética agradable, sino que también garantiza durabilidad y resistencia. Una de las principales características de estas manetas es su amplia capacidad de regulación. Se desplazan sobre cojinetes de deslizamiento con muelles de retorno, lo que garantiza precisión y fiabilidad en su uso.

Otro aspecto destacado es la articulación que permite el repliegue de las manetas en caso de caída, reduciendo así la posibilidad de rotura. Además, el tratamiento superficial de las manetas asegura un mejor agarre para el conductor. Como toque final, incluyen Anillos de colores de silicona que, además de añadir un toque estético, mejoran el agarre durante la regulación de la palanca.



Volver