()

Kit de montaje excéntrica para estriberas Rizoma PE685B


Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Rizoma

🏍️​​ oferta

Ref.:PE685B
104,96 €
127,00 €
Impuesto incluido(21 %)




Disponibilidad
Bajo pedido

Stock en fabricante, es necesario solicitar la mercancía 'Bajo Pedido'. Aquí bajo indicamos la disponibilidad en días.

Recíbe este producto en 6/7 días laborables aprox (sujeto a stock de Rizoma).


Portes gratis a España peninsular, Portugal, Mallorca

30 días Cambio o devolución











Kit de montaje excéntrica para estriberas Rizoma PE685B

Kit de montaje excéntrica para estriberas Rizoma PE685B. El Kit de Montaje Excéntrica para Estriberas Rizoma PE685B se ha diseñado específicamente para pilotos que buscan una solución de montaje de alta calidad para sus estriberas. Está fabricado con aluminio mecanizado, proveniente de un bloque macizo, lo que garantiza su robustez y durabilidad.

Estos adaptadores se han desarrollado pensando en la amplia variedad de modelos de motocicletas, asegurando su perfecta compatibilidad y una solución de fijación inigualable. Gracias a los adaptadores Rizoma, es posible instalar las estriberas Rizoma directamente sobre los anclajes originales OEM de la moto.

Una característica distintiva de este kit es el adaptador excéntrico, que permite ajustar la posición de la estribera en comparación con la posición estándar. Esto proporciona al piloto la flexibilidad de encontrar la posición más cómoda para conducir. Además, como garantía de seguridad y cumplimiento de estándares, estos adaptadores cuentan con la homologación TÜV.

En cuanto a su estética, el kit tiene un acabado anodizado en color negro, otorgándole un toque sofisticado y elegante, complementando a la perfección cualquier moto. La referencia de este producto es PE685B.

En el ámbito técnico, se destaca que estos adaptadores han sido diseñados para estriberas de piloto con excéntrica y tienen la certificación TÜV. Este kit brinda la posibilidad de regular las estriberas en 8 diferentes posiciones, otorgando al piloto la capacidad de personalizar su experiencia de conducción. Es importante mencionar que estos adaptadores son compatibles solamente con ciertos modelos de Estriberas Rizoma: Snake (PE615), Extreme (PE631) y Urban Protocol (PE643).

El diseño de las estriberas Rizoma y su kit de montaje se ha inspirado en el dinámico mundo de las carreras de motos. Por ello, al instalarlas, las estriberas presentan una inclinación hacia arriba, en vez de quedar completamente paralelas al suelo. Esta inclinación específica se ha diseñado para evitar que el pie del piloto se desplace hacia el exterior al conducir o al tomar una curva, maximizando así la seguridad y el control del vehículo.



Volver