()

Kit de montaje Side Mount para espejo Stealth Naked Rizoma BSN906B


Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Rizoma

🏍️​​ oferta

Ref.:BSN906B
17,77 €
21,50 €
Impuesto incluido(21 %)




Disponibilidad
Bajo pedido

Stock en fabricante, es necesario solicitar la mercancía 'Bajo Pedido'. Aquí bajo indicamos la disponibilidad en días.

Recíbe este producto en 6/7 días laborables aprox (sujeto a stock de Rizoma).


30 días Cambio o devolución











Kit de montaje Side Mount para espejo Stealth Naked Rizoma BSN906B

Kit de montaje Side Mount para espejo Stealth Naked Rizoma BSN906B. El kit de montaje Side Mount BSN906B de Rizoma está meticulosamente diseñado para los espejos Stealth en motocicletas Naked, proporcionando una integración perfecta y un ajuste excepcional en el manillar. Cada kit está específicamente adaptado para su modelo de moto correspondiente, garantizando no solo un montaje preciso sino también una estética coherente con las líneas del espejo Stealth.

Con un compromiso con la funcionalidad y la comodidad, este kit combina una instalación sin esfuerzo con un diseño sofisticado. El acabado en negro anodizado no solo resalta la robustez y la durabilidad del aluminio mecanizado, sino que también aporta un aspecto elegante y cohesivo que complementa el diseño general de la moto.

El kit BSN906B incluye: (1x) tornillo M8x30-SX, (1x) tornillo M8x30, (2x) espaciadores 17,5/13,8/10-13,5, (2x) espaciadores 13/8,4-1,45, y (2x) tapas, proporcionando todo lo necesario para una instalación rápida y eficiente. Además, para facilitar aún más el proceso de montaje, Rizoma ofrece tutoriales de instrucciones de montaje de Stealth que están disponibles en varios enlaces y en YouTube, guiando específicamente para modelos con rosca M8.

El kit de montaje Side Mount para espejo Stealth Naked Rizoma BSN906B representa una fusión de estilo impecable, calidad superior y practicidad, haciendo que cada viaje sea tan emocionante como seguro.




Volver