()

Espejos retrovisores Rizoma Stealth BSS050A Plata


Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Rizoma

🏍️​​ oferta

Ref.:BSS050A
362,81 €
439,00 €
Impuesto incluido(21 %)




Disponibilidad
Bajo pedido

Stock en fabricante, es necesario solicitar la mercancía 'Bajo Pedido'. Aquí bajo indicamos la disponibilidad en días.

Recíbe este producto en 6/7 días laborables aprox (sujeto a stock de Rizoma).


Portes gratis a España peninsular, Francia DHL, Alemania DHL, Portugal, Mallorca

30 días Cambio o devolución











Espejos retrovisores Rizoma Stealth BSS050A Plata

Espejos retrovisores Rizoma Stealth BSS050A Plata. Rizoma Stealth es un espejo retrovisor de nuevo generación diseñado específicamente para motos superdeportivas con carenado. Este innovador espejo además de poseer un estilizado diseño, se puede convertir en un apéndice aerodinámico, lo cual es completamente revolucionario ya que noo existe otro espejo igual en el mercado. Rizoma Stealth es el fruto de numerosas horas de investigación y desarrollo, gracias a la experiencia de la marca en MotoGp y otras competiciones. El espejo retrovisor esta formado de una parte fija, para un montaje directo al carenado, y una parte articulada, que actúa como soporte del cristal. Rizoma Stealth incorpora un sistema rotatorio que permite unir ambas partes para que queden alineadas, además con un un simple gesto. Con esta acción tan simple, el Stealth pasa de ser un moderno retrovisor a un apéndice aerodinámico. El anclaje del espejo al carenado es especifico para cada modelo para el cual ha sido desarrollado, aportando la mejor solución en términos aerodinámicos. El espejo retrovisor Rizoma Stealth está realizado a partir de un bloque macizo de aluminio y está disponible en diferentes colores (Anodizado Plara, Anodizado Negro y Anodizado Thunder Gris) obtenidos a través del procedimiento de anodización. Incorpora un cristal convexo que mejora la calidad retro visiva.

 

Características principales espejos Rizoma Stealth:

  • Fabricados a partir de un bloque macizo de aluminio.
  • Los espejos retrovisores se alinean perfectamente con los ojos aun en posición baja de conducción, evitando la perdida de la protección aerodinámica ofrecida por la cúpula.
  • Doble función: abierto es un espejo retrovisor, cerrado se convierte en un apéndice aerodinámico.
  • 25 grados de inclinación con respecto al suelo para crear carga aerodinámica, útil para un mayor agarre y un mejor pilotaje. Valor de la carga aerodinámica de aproximadamente 4kg a 300 km/h para los dos retrovisores.
  • El aspecto ergonómico también está optimizado: cuando el motorista se pone en posición deportiva, los espejos quedan a la altura de sus ojos. De manera que no es necesario modificar la posición para obtener el campo retro visual. Se mantiene la cabeza protegida por la cúpula, factor que permite no ser impactado por la presión del viento a alta velocidad.
  • Diseñado para una serie de motos deportivas con carenado: la parte fija es específica para cada modelo.
  • Disponible en 3 acabados anodizados: black, silver y thunder grey.
  • El kit está compuesto por espejo derecho e izquierdo.



Volver