()

Enfriador disco freno Puig 21760J Brake Cooler Honda CBR1000RR-R Fireblade 2020-2024


Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Puig

🏍️​​ oferta

Ref.:21760J
160,90 €
194,69 €
Impuesto incluido(21 %)




Disponibilidad
Bajo pedidoStock en fabricante

No hay stock en los almacenes de Ramírez Moto Racing pero si que hay Stock en el fabricante/distribuidor,Aquí bajo indicamos la disponibilidad en días.

Recíbe este producto en 3/4 días laborables aprox.


Portes gratis a España peninsular, Francia DHL, Alemania DHL, Portugal, Mallorca

 10 % DTO. EXTRA Código RAM10 *

*Codigo aplicable al final del carrito.
Promoción no acumulable a otras promociones.










Enfriador disco freno Puig 21760J Brake Cooler Honda CBR1000RR-R Fireblade 2020-2024

Enfriador disco freno Puig 21760J Brake Cooler Honda CBR1000RR-R Fireblade 2020-2024. Optimiza tu experiencia de frenado con el refrigerador Brake Cooler de Puig. El Brake Cooler se ha concebido considerando las altas demandas de la conducción deportiva, que exige al máximo la capacidad de frenado del vehículo con frenazos intensos y frecuentes, como en los circuitos de carreras, especialmente durante los meses más calurosos del año. Este uso intensivo puede generar un sobrecalentamiento que afecta el rendimiento y la sensación durante el frenado.

Producido y fabricado en Barcelona con las tecnologías más avanzadas de moldeo de plásticos, consta de dos tapas de ABS de alta calidad, una para cada conjunto de disco y pinza. Estas tapas crean un conducto que recoge el aire, lo condensa y lo acelera para dirigirlo directamente hacia las pastillas y el disco de freno. Esto ha demostrado en pruebas de circuito una reducción promedio de la temperatura de los frenos en diez grados, lo que evita el sobrecalentamiento y asegura un rendimiento óptimo.

Refrigerador de disco de freno Puig 21760J Brake Cooler Honda CBR1000RR-R Fireblade 2020-2024: Este diseño cuidadosamente elaborado aporta un look más deportivo y único a tu moto. Además, su forma lenticular parcial elimina las turbulencias en la rueda delantera, mejorando la aerodinámica de la moto, especialmente a altas velocidades. Viene con soportes de aluminio, duraderos y ligeros, con un discreto acabado en negro texturizado.

La instalación es rápida y sencilla y no requiere conocimientos de mecánica. Se proporcionan instrucciones paso a paso en papel y también están disponibles en línea. Es importante prestar atención al proceso para garantizar una instalación adecuada. Con el cuidado y la atención adecuados, este producto puede mejorar significativamente la experiencia de frenado y proporcionar un rendimiento de frenado optimizado y seguro para tu moto. No dejes que el calor del verano afecte a tus frenos, opta por el refrigerador Brake Cooler de Puig.



Volver