domingo, 02 de octubre de 2022

Casco Shoei NXR 2 Prologue TC5

Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Shoei

novedad

Ref.:CSNXR211051 EAN: 4512048783334
495,04 €
599,00 €   IVA(21%)

Tallas
DEBE ESCOGER UNA Tallas
UD.

Portes gratis a España peninsular, Francia DHL, Alemania DHL, Portugal, Mallorca

 Cambio de talla gratis

30 días Cambio o devolución

 10 % DTO. EXTRA Código AUTUMN10 *

*Promoción no acumulable a otras promociones

¿Lo has visto más barato? Haz click aquí




Ver Video

Consultas

*Nombre y Apellidos
Teléfono
*Email contacto:
*Motivo:
*Consulta:
Protecció de datos:
* He leido y estoy de acuerdo con la política de protección de datos
Acceso a nuestra Política de Protección de Datos aquí



(Los campos con un * no pueden dejarse en blanco)

Tu Valoración

Valoración:
Opinión:
Protecció de datos:
* He leido y estoy de acuerdo con la política de protección de datos
Acceso a nuestra Política de Protección de Datos aquí


(Los campos con un * no pueden dejarse en blanco)

Guía de tallas

A continuación te mostramos las tablas de equivalencias y tallas de nuestros cascos Shoei (GAMA ROAD y TRIAL).

En caso de duda puedes ponerte en contacto con nosotros mediante teléfono 96.153.90.58 o al E-mail: tienda@ramirezmoto.es

Para saber elegir la talla correcta del casco deberás medir la circunferencia más grande de tu cabeza, es decir justo por encima de las cejas y alrededor de la parte trasera de la cabeza. Relaciona la medida que te de con la tabla de tallas y equivalencias.

 

CASCOS SHOEI (X-SPIRIT 3, NXR, RYD, GT-AIR 2, GT-AIR, NEOTEC, NEOTEC 2, J-CRUISE, J-CRUISE 2, J.O, RJ PLATINUM-R, HORNET ADV)

Tallas

XXS XS S M L XL XXL XXXL

Circunferencia cabeza (cm)

51/52 53/54 55/56 57/58 59/60 61/62 63/64 65/66







Valoración media

1

Casco Shoei NXR 2 Prologue TC5

Casco Shoei NXR 2 Prologue TC5. El nuevo Shoei NXR 2 engloba toda la sabiduría y experiencia de la marca en la fabricación de cascos de moto de gama alta. El resultado es un casco integral más compacto y ligero que su predecesor, que ofrece prestaciones muy elevadas en conducción deportiva pero que al mismo tiempo garantiza un confort extraordinario en conducción turística. Aunque lateralmente tiene cierto parecido con el NXR, el casco NXR 2 incorpora un sistema de pantalla que ha sido desarrollado desde cero para alojar la nueva pantalla CWR-F2; proporciona un mayor campo de visión y sigue siendo tan sencilla de desmontar como siempre. Otro aspecto que ha mejorado significativamente es la sonoridad, gracias a la introducción de un nuevo borde del área de visión así como los nuevos acolchados interiores para las mejillas y los oídos. Sin duda el nuevo casco Shoei NXR 2 te hará experimentar las sensaciones más puras sobre la moto sin despites.


Características principales del casco Shoei NXR 2:


SEGURIDAD

  • La calota exterior del casco NXR 2 integra la tecnología AIM. La estructura de la calota está compuesta por varias capas de fibra de vidrio y fibras orgánicas que garantizan un peso muy ligero, una elevada distribución de la energía de los impactos y la rigidez óptima.
  • Sistema EPS de absorción de impactos posee 2 zonas de diferente densidad, permitiendo absorber progresivamente y de la manera más eficaz y en equilibrio con la estructura de la calota.
  • Sistema EQRS (Emergency Quick Release System) para facilitar la extracción del casco en caso de accidente. Una vez quitados los acolchados laterales, se puede sacar el casco con mayor seguridad y sin tener que forzar la zona del cuello, reduciendo con ello el riego de lesión.
  • Cierre de seguridad Doble-D sencillo de utilizar y que permite un ajuste muy seguro y personalizado.
  • La correa donde va alojado el cierre, está fabricada con material muy resistente. Esta correa cuenta con un funda extraíble para mayor confort y para evitar posibles roces.


SISTEMA DE PANTALLA

  • El casco Shoei NXR 2 incorpora la nueva pantalla CWR-F2 junto con los mecanismos, que también son totalmente nuevos; esta pantalla ha sido diseñada para proporcionar un campo de visión superior. Además, la pantalla CWR-F2 cuenta con características ópticas mejoradas, debido a su curvatura y grosor, que reducen aun más si cabe las posibles distorsiones para una visión más nítida y natural.
  • Los pines para incorporar la lámina Pinlock están ahora más separados, lo que también contribuye a una mejor visión del motorista.
  • El mecanismo del bloqueo de pantalla también presenta un nuevo diseño para un rendimiento superior.
  • El casco Shoei NXR 2 incluye de serie la lámina anti vaho Pinlock EVO, que es la más avanzada del mercado.


CONFORT Y AJUSTE

4 tamaños de calota diferentes para un ajuste perfecto y unas dimensiones compactas en cada talla de casco (1: XXS-XS-S, 2: M, 3: L y 4: XL-XXL).

  • Los acolchados interiores se pueden desmontar por completo para su lavado o reemplazo. Están realizados con tejido muy agradable al tacto y con propiedades absorbentes y de secado rápido de la humedad.
  • Los carrilleras laterales también han sufrido un restyling aunque siguen manteniendo la línea de corte lateral que caracteriza al casco NXR. Estas nuevas carrilleras laterales minimizan la sensación de presión cuando nos quitamos y ponemos el casco. Con ello se consigue una movilidad superior alrededor del cuello, permitiendo mirar hacia con mayor facilidad. El extremo inferior del acolchado ha sido aumentado para reducir la filtración de ruido en esta zona, además de proporcionar un ajuste suave y cómodo alrededor del cuello.
  • Para el acolchado central se ha utilizado la tecnología 3D Max-Dry Interior System II para una mejor adaptación al contorno de la cabeza del piloto. Shoei también ha aplicado a esta zona de contacto, tejidos suaves y de alta absorción de la humedad.
  • Adicionalmente podemos encontrar el acolchado central en 3 dimensiones y el acolchado lateral en diferentes grosores (31, 35, 39, 43 mm).


VENTILACIÓN

  • El avanzado sistema de ventilación del nuevo Shoei NXR 2 está compuesto por una entrada de aire inferior, una entrada de aire frontal con dos orificios y dos entradas adicionales en ambos lados; proporciona estabilidad y un caudal de aire adecuado, sobretodo cuando circulamos en posición de conducción sport.
  • La estructura interior EPS canaliza el flujo de aire desde los orificios de entrada hasta el interior del casco, transmitiendo al motorista una ventilación muy eficiente.
  • El extractor de aire trasero (bajo el spoiler) está compuesto por cuatro orificios aumentados para extraer el aire de caliente más rápido.


INSONORIDAD

  • La calota posee un diseño aerodinámico optimizado el túnel de viento de Shoei que junto con el sistema de protección hermético del área de visión, ayuda a reducir la aparición de ruidos provocados por el aire.
  • También cuenta con un contorno de la goma de área de visión totalmente diferente a de casco NXR. Esto aporta una estanqueidad superior de la pantalla y por tanto menor intrusión de agua y aire.
  • Cabe destacar que un óptimo ajuste de los acolchados interiores, contribuye enormemente en la insonoridad del casco. También es muy importante reducir los espacios libres del interior del casco.
  • Los acolchados interiores de los oídos son los aliados perfectos para reducir los espacios libres en el interior del casco. Están diseñados para reducir el ruido del viento pero también se pueden extraer si lo que queremos es instalar un intercomunicador de moto.
  • Dispone de un cubre barbilla extraíble que puede colocarse en el borde inferior para reducir el ruido y las turbulencias causadas por el viento.
  • El cubre nariz extraíble (incluido) se puede colocar en el borde superior de la mentonera para ayudar a reducir el empañamiento de la pantalla, desviando el aire caliente hacia la zona inferior del casco.

 

HOMOLOGACIÓN

  • Al igual que su predecesor, y a pesar de estar certificado con el estándar ECE, es el casco Shoei más ligero con certificado estándar ECE22/06.

 

ACCESORIOS INCLUIDOS

  • El casco Shoei NXR 2 se entrega con bolsa de transporte, cubre nariz, cubre barbilla y la lámina anti vaho Pinlock EVO.


Volver