()

Cartuchos horquilla Ohlins FKR 128 TTX25S Honda CBR 600 RR / CBR 600 RR ABS 2021-24


Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Ohlins

🔊​​ Novedad

Ref.:FKR 128
2565,2 €

1.865,60 €
2.257,38 €
Impuesto incluido(21 %)




Disponibilidad
Bajo pedidoStock en fabricante

No hay stock en los almacenes de Ramírez Moto Racing pero si que hay Stock en el fabricante/distribuidor,Aquí bajo indicamos la disponibilidad en días.

Recíbe este producto en 2/3 días laborables aprox.


Portes gratis a España peninsular, Francia DHL, Alemania DHL, Portugal, Mallorca











Cartuchos horquilla Ohlins FKR 128 TTX25S Honda CBR 600 RR / CBR 600 RR ABS 2021-24

Cartuchos horquilla Ohlins FKR 128 TTX25S Honda CBR 600 RR / CBR 600 RR ABS 2021-24. Öhlins FKR: cartuchos de horquilla inspirados en la competición para exprimir tu moto en circuito. El kit de cartuchos Öhlins FKR nace con un objetivo claro: ofrecer un rendimiento de referencia para pilotos que exigen lo máximo en tandas y competición. Es un desarrollo con ADN racing, con tecnología derivada directamente de programas de Moto3, Moto2 y World Superbike, trabajada por los ingenieros de Öhlins en su HQ de Suecia.

Si tu prioridad es ganar confianza delante, frenar más fuerte y sostener la trazada con precisión, el FKR es un paso muy serio en la preparación del tren delantero. En Ramírez Moto te ayudamos a enfocarlo a tu peso y a tu uso real en pista para que la mejora sea tangible desde el primer día.

Diseñado para pilotos que piden “lo mejor”

El nuevo FKR está pensado para el más alto nivel de competición y para motoristas que buscan el mejor rendimiento global de su moto en circuito: respuesta rápida, estabilidad del chasis y un tacto de horquilla más controlado cuando aprietas de verdad.

Sistema presurizado por muelle: más simple, más práctico, más constante

Una de las claves del FKR es su sistema presurizado por muelle, frente al antiguo sistema presurizado por gas. Este concepto aporta un diseño más simple y fácil de usar, con mantenimiento y cambios de setting más accesibles. Además, el sistema presurizado por muelle ofrece ventajas muy interesantes en pista:

  • Sin riesgo de fuga de gas.
  • Curva de rendimiento más constante a lo largo del uso.
  • Diseño más compacto.

 

Tecnología Öhlins TTX y evolución total del conjunto

Öhlins rediseñó el FKR por completo respecto a su predecesor. Con tecnología Öhlins TTX, un nuevo diseño de pistón y un eje de pistón de 8 mm, se reduce la acumulación de presión y se consigue una respuesta de amortiguación más rápida.

El resultado en pista se traduce en:

  • Más opciones de regulación.
  • Mejor absorción de baches y cambios de asfalto.
  • Más agarre y sensación de apoyo delante.
  • Mayor estabilidad del chasis en fases críticas (frenada/entrada/apoyo).

 

Más fácil de ajustar: menos sensibilidad a cambios de valvulado

Otro punto clave del FKR es que está diseñado para ser menos sensible a los cambios de valvulado. Esto facilita ajustar el kit a tu gusto y adaptar el setting a diferentes circuitos si compites o si haces tandas en trazados variados.

 

Aplicaciones para motos hiperdeportivas

Existen aplicaciones para motos hiperdeportivas como Yamaha R1 / R6, BMW S1000RR / HP4, Honda CBR1000SP y Kawasaki ZX-10R (entre otras, según versión y año).

 

Configuración a medida en Ramírez Moto

Para que un kit como el Öhlins FKR funcione como debe, lo ideal es dejarlo configurado a tu peso y a tu uso en circuito. Cuando hagas el pedido, indícanos en Observaciones:

  • Peso del piloto con equipación (aprox.).
  • Uso principal: tandas / competición.

Con esa información te orientamos para partir de una base coherente y acelerar la puesta a punto.

Nota importante: el FKR está enfocado a circuito y uso de alto rendimiento, no es un producto pensado para viajar o para uso con carga. Consulta compatibilidad exacta por modelo/año.



Volver