()

Base sujeción Kriega OS-Base KTM 790 Adventure KOSBAB


Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Kriega

🏍️​​ oferta

Ref.:KOSBAB
152,89 €
185,00 €
Impuesto incluido(21 %)




Disponibilidad
Bajo pedidoStock en fabricante

No hay stock en los almacenes de Ramírez Moto Racing pero si que hay Stock en el fabricante/distribuidor,Aquí bajo indicamos la disponibilidad en días.

Recíbe este producto en 5/6 días laborables aprox.


Portes gratis a España peninsular, Francia DHL, Alemania DHL, Portugal, Mallorca

30 días Cambio o devolución











Base sujeción Kriega OS-Base KTM 790 Adventure KOSBAB

Soporte Kriega OS-Base KTM 790 Adventure / KTM 790 Adventure R KOSBAB. El soporte de equipaje de moto Kriega OS-Base KOSBAB ha sido diseñado específicamente para KTM 790 Adventure / KTM 790 Adventure R. Esta base de sujeción está fabricada a medida mediante correas de Kevlar de longitud exacta para garantizar un ajuste perfecto en la moto sin necesidad de protección térmica para el escape. Kriega OS-Base KOSBAB es un sistema de arnés de alta calidad que permite que las bolsas Kriega OS-6, OS-12 u OS-18 puedan utilizarse como unas alforjas. El diseño modulable del soporte Kriega Overlander-S OS-Base permite variar la configuración de equipaje dependiendo de las necesidades que surgen durante cada viaje. Al agregar un petate Os-Adventure adicional como bolsa superior, dispones de una una capacidad de carga 100% resistente al agua de hasta 54 litros. Con la base Kriega Overlander-S OS-Base también podrás utilizar modelos anteriores de Overlander 15 como alforjas, bolsos superiores Us-Drypacks. Además incluye 'Loop Mounts' para fijar una tienda de campaña o colchoneta. La instalación es tan sencilla como rápida tanto para colocarlo como para sacarlo y gracias a su construcción en Hypalon de alta resistencia con núcleo de polipropileno semi rígido, es muy estable y ligero.

 

Características principales Kriega OS-Base KTM 790 Adventure / KTM 790 Adventure R:

  • Capacidad de carga desde 12 a 54 litros con petate central.
  • Construcción en Hypalon de alta resistencia.
  • Rápido y fácil de poner / quitar.
  • Costuras reforzadas en todos los puntos de tensión.
  • Ganchos en acero inoxidable.
  • Hebillas antideslizantes.
  • Incluye 2 x KTM 790 Strap Mounts.
  • Incluye 2 x OS-RACK LOOPS.
  • Cintas de fijación Bolt-on Loops.
  • 10 años de garantía.

 

 

EXENTO DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS A LA CARROCERÍA DE LA MOTO

Aunque la mayoría de Os-Base se colocan en la superficie del asiento, los lados pueden rozar los paneles laterales de plástico de la motocicleta, provocando una abrasión mínima. Esto puede exagerarse aún más si el barro y el polvo se filtran entre el Os-Base y los plásticos. Kriega recomienda encarecidamente aplicar una hoja protectora adhesiva transparente en las zonas donde puedan producirse roces en la motocicleta.



Volver