(2 opiniones)

Amortiguador trasero YSS ME302-280TL-18 Eco Line Yamaha YZF R3


Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Yss Suspension

🏍️​​ oferta

Ref.:ME302-280TL-18
228,69 €

145,53 €
176,09 €
Impuesto incluido(21 %)




Disponibilidad
Bajo pedidoAgotado en fábrica

Producto agotado. Consulta la disponibilidad AQUÍ


Portes gratis a España peninsular, Francia DHL, Alemania DHL, Portugal, Mallorca

30 días Cambio o devolución










Valoraciones

2


Amortiguador trasero YSS ME302-280TL-18 Eco Line Yamaha YZF R3

Amortiguador trasero YSS ME302-280TL-18 Eco Line Yamaha YZF R3. Amortiguador de gas YSS de la gama Eco Line con precarga de muelle ajustable. La gama YSS Eco Line ofrece un producto de excelente rendimiento con primer precio y que vale la pena probar. La imagen mostrada es genérica y no representa el modelo compatible. El amortiguador se suministrará con el anclaje superior e inferior específico para el modelo de moto compatible.

 

Características técnicas:

Tipo Trasero mono EcoLine
Longitud 275-285 mm
Anclaje superior 12x35 mm
Anclaje inferior 12x60 mm
Muelle 46-150-140 mm
Diámetro pistón 30 mm
Diámetro eje 12 mm

 

 

Motos compatibles:

Yamaha YZF R3 321 (2015-2017) /

 

Como interpretar la referencia de los productos YSS:

Dígito 1 (grupo de producto):

F: Amortiguador doble delantero.
V: Amortiguador monotubo delantero.
R: Amortiguador doble trasero.
M: Amortiguador monotubo trasero.
T: Amortiguador doble trasero scooter.
O: Amortiguador monotubo trasero scooter.
I: Tubo interior.
K: Cartucho delantero.


Dígito 2 (tipo de producto):

G, C: Amortiguador de gas con depósito externo superior Piggy Back (G=Top Line y C=Eco Line).
U, K: Amortiguador de gas con botón externo depósito Piggy Back (U=Top Line y K=Eco Line).
X, O: Amortiguador de gas con con depósito externo Piggy Back en la manguera (X=Top Line y O=Eco Line).
A: Amortiguador de gas con pistón dividido.
Z, E: Amortiguador de gas Emulsion (Z=Top Line y E=Eco Line).
T: Triple pistón (ATPD).
B: Gas - DTG.
D: Amortiguador con doble tubo hidráulico.
S: Amortiguador con 1 tubo hidráulico.


Dígito 3-5 (diámetro de pistón y eje):

168: Pistón de 16 mm + eje de 8 mm.
188: Pistón de 18 mm + eje de 8 mm.
220: Pistón de 22 mm + eje de 10 mm.
222: Pistón de 16 mm + eje de 12 mm.
302: Pistón de 30 mm + eje de 12 mm.
304: Pistón de 30 mm + eje de 14 mm.
306: Pistón de 30 mm + eje de 16 mm.
308: Pistón de 30 mm + eje de 8 mm.
362: Pistón de 36 mm + eje de 12 mm.
364: Pistón de 36 mm + eje de 14 mm.
366: Pistón de 36 mm + eje de 16 mm.
456: Pistón de 45 mm + eje de 16 mm.
506: Pistón de 50 mm + eje de 16 mm.
3020: Pistón de 30 mm + eje de 20 mm.


Dígito 6:

En este dígito aparecerá un guión (-) o una barra (/):


Dígito 7:

Este dígito nos indica el largo del amortiguador en milímetros.


Dígito 10-13 (características):

P: Ajuste de precarga del muelle mediante escala.
T: Ajuste de precarga del muelle mediante rosca.
H: Ajuste de precarga del muelle hidráulica.
HI: Ajuste de precarga del muelle hidráulica (en la manguera).
H2: Ajuste con regulador de precarga neumático.
MI: Ajuste de precarga mecánica.
R: Rebote ajustable.
C: Compresión ajustable.
W: Compresión ajustable alta y baja velocidad.
V: VBSC- Compresión alta y baja.
L: Altura ajustable +5/-5mm.


Dígito 14:

En este dígito aparecerá un guión (-) o una barra (/):


Dígito 15-16:

Este dígito indica el número de hoja de especificaciones.


Dígito 18-19 (color del tubo / muelle / depósito (opcional):

1: Chrome / 9 HT (Hard) / Pearl / Bronze.
2: White / A Silver.
3: Gold / P Pink.
4: Yellow / Z Zinc.
5: Red / T Platinum Gray.
6: Blue / Q Turqoise.
7: Orange / G Gray.
8: Black / Non Reservoir.


Dígito 20 (opcional):

AB: Amortiguador con bearing y 30 clicks de compresión.
B: Amortiguador Black Edition (completo).
F: Amortiguador Off-Road.
I: Amortiguador Idol (depósito de 90 grados contra el cuerpo del amortiguador).
O: Shock with off-set fork or eye-let.
R: Racing Product.
S: Classic Series (adhesivo Negro en vez de rojo)
V: Barrel Spring.



Volver