()

Amortiguador trasero Ohlins DU 468 TTX GP Ducati Panigale


Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Ohlins

🏍️​​ oferta

Ref.:DU 468
1729,09 €

1.171,78 €
1.417,85 €
Impuesto incluido(21 %)




Disponibilidad
Bajo pedido

Stock en fabricante, es necesario solicitar la mercancía 'Bajo Pedido'. Aquí bajo indicamos la disponibilidad en días.

Recíbe este producto en 7/10 días laborables aprox (Sujeto a la disponibilidad de Ohlins). Si lo prefieres, consúltanos la disponibilidad antes de realizar el pedido.


Portes gratis a España peninsular, Francia DHL, Alemania DHL, Portugal, Mallorca











Amortiguador trasero Ohlins DU 468 TTX GP Ducati Panigale

Amortiguador trasero Ohlins DU 468 TTX GP Ducati Panigale. El Ohlins TTX GP es la última evolución en amortiguadores de competición. Incorpora la tecnología de doble tubo TTX y toda la experiencia de Ohlins adquirida en los últimos campeonatos de Moto GP. Este amortiguador incorpora numerosas mejoras, como los ajustes de compresión y extensión, provistos de una nueva aguja de ajuste para ofrecer un mejor comportamiento general y un ajuste más preciso. El rango de ajuste también es más amplio y las variaciones entre los amortiguadores se reducen. También incorpora un novedoso pistón principal para mejorar el agarre y el feeling. Muelles de diferentes durezas disponibles para este amortiguador (se venden por separado).

 

Compatible con los siguientes modelos de moto:

  • DUCATI PANIGALE V4 R 2019 2020.
  • DUCATI PANIGALE V4S CORSE 2019 2020.
  • DUCATI PANIGALE V4S SPECIALE 2018 2019 2020.
  • DUCATI PANIGALE V4 2018 2019 2020.

 

Especificaciones técnicas:

  • Tipo de producto: Amortiguador trasero.
  • Categoría del producto: T36PR1C1LS.
  • Longitud total (mm): 310 +4/-2.
  • Recorrido (mm): 63.
  • Muelle original: 21040-31 (Y).
  • Dureza del muelle (N/mm): 95 N/mm.

 

Leyenda referencia T36PR1C1LS:

  • T: Tecnología Twin tube.
  • 36: Piston de 36 mm. de diámetro.
  • P: Amortiguador hidráulico monotubo con sistema de gas a alta presión separado “piggy back”.
  • R1: Ajuste hidráulico de la Extensión, con una redecilla giratoria en el pie del amortiguador.
  • C1: Ajuste hidráulico de la Compresión, con una redecilla mas pequeña en la parte superior del amortiguador.
  • L: Ajuste en altura.
  • S: Ajuste de precarga hidráulico con pomo manual.
     


Recomendaciones:

Se recomienda a la hora de elegir correctamente el amortiguador Ohlins, especificar en observaciones el peso del conductor sin equipo y si suele ir normalmente con acompañante o solo.



Volver