()

Amortiguador trasero Ohlins BM 468 TTX GP Bmw S1000 RR 2015-18


Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Ohlins

🏍️​​ oferta

Ref.:BM 468
1729,09 €

1.186,07 €
1.435,14 €
Impuesto incluido(21 %)




Disponibilidad
Bajo pedidoStock en fabricante

No hay stock en los almacenes de Ramírez Moto Racing pero si que hay Stock en el fabricante/distribuidor,Aquí bajo indicamos la disponibilidad en días.

Recíbe este producto en 2/3 días laborables aprox.

Recibelo el 08/05/2024 aprox.


Portes gratis a España peninsular, Francia DHL, Alemania DHL, Portugal, Mallorca

30 días Cambio o devolución











Amortiguador trasero Ohlins BM 468 TTX GP Bmw S1000 RR 2015-18

Amortiguador trasero Ohlins BM 468 Bmw S1000 RR 2015/2018 TTX GP 18. El Ohlins TTX GP es la última evolución en amortiguadores de competición. Incorpora la tecnología de doble tubo TTX y toda la experiencia de Ohlins adquirida en los últimos campeonatos de Moto GP. Este amortiguador incorpora numerosas mejoras, como los ajustes de compresión y extensión, provistos de una nueva aguja de ajuste para ofrecer un mejor comportamiento general y un ajuste más preciso. El rango de ajuste también es más amplio y las variaciones entre los amortiguadores se reducen. También incorpora un novedoso pistón principal para mejorar el agarre y el feeling. Muelles de diferentes durezas disponibles para este amortiguador (se venden por separado).

 

Leyenda referencia T36PR1C1LB

  • T: Tecnología Twin tube
  • 36: Piston de 36 mm. de diámetro.
  • P: Amortiguador hidráulico monotubo con sistema de gas a alta presión separado “piggy back”.
  • R1: Ajuste hidráulico de la Extensión, con una redecilla giratoria en el pie del amortiguador.
  • C1: Ajuste hidráulico de la Compresión, con una redecilla mas pequeña en la parte superior del amortiguador.
  • L: Ajuste en altura.
  • B: Ajuste de precarga hidráulico integrado en el amortiguador.


Recomendaciones

Se recomienda a la hora de elegir correctamente el amortiguador Ohlins, especificar en observaciones el peso del conductor sin equipo y si suele ir normalmente con acompañante o solo.



Volver