Titax ofrece productos de alta calidad que son diseñados y producidos con una precisión muy cercana a la orfebrería, gracias en parte a las técnicas de fabricación más avanzadas. La especialidad de Titax es la fabricación de llantas, semimanillares, manetas de embrague y freno y protectores de maneta. Esta línea de productos está realizada en en la República Checa y antes de ser fabricados en serie son validados en los laboratorios de Titax y sometidos intensivamente a una serie de test en circuito por sus pilotos. Los productos Titax poseen el certificado ISO 9001 y también reciben la certificación Alemana TÜV.
Desde sus inicios Titax ha estado presente en campeonatos de alto nivel como el WSBK de Superbike , representando a pilotos de la talla de Leon Haslam, Kuba Smrz, John Hopkins y como no, Eugene Laverty, que fue bicampeón del mundo WSS 2009. Titax también trabaja estrechamente con equipos de alto nivel como el Yamaha France GMT94 (varias veces campeones del mundo de resistencia), Honda Stiggy Racing, Yamaha MG competición, Honda Parkalgar, MS Racing, Triumph Tati Team y con muchos más...
La experiencia adquirida con los pilotos y equipos es bien aprovechada por Titax para ofrecer componetes para la moto que respondan a las necesidades de los pilotos más exigentes. El lema de Titax define perfectamente su filosofía... "nuestra calidad empieza donde la calidad de los otros se termina".
Titax