Shapeheart es un fabricante Francés de soportes de Smarphones versátiles para diferentes tipos de deportes (Running, bicicleta y moto). Los creadores de Shapeheart son 2 jovenes emprendedores (Antoine y Michael) y amantes del deporte que con muchos otros, utilizan su smartphone para escuchar su música favorita mientrás lo practican. Y no solo eso, el smartphone forma parte de nuestras vidas y se utiliza para muchas otras funciones como el control de la actividad a través de apps, para plasmar fotos inolvidables mientras practicamos nuestro deporte favorito o para utilizar el GPS mientras practicamos ciclismo o mountain bike. Y aquí comienza la historia de Shapeheart.
Shapeheart es un fabricante Francés de soportes de Smarphones versátiles para diferentes tipos de deportes (Running, bicicleta y moto). Los creadores de Shapeheart son 2 jóvenes emprendedores (Antoine y Michael) y amantes del deporte que con muchos otros, utilizan su Smartphone para escuchar su música favorita mientras lo practican. Y no solo eso, el Smartphone forma parte de nuestras vidas y se utiliza para muchas otras funciones como el control de la actividad a través de apps, para plasmar fotos inolvidables mientras practicamos nuestro deporte favorito o para utilizar el GPS mientras practicamos ciclismo o mountain bike. Y aquí comienza la historia de Shapeheart.
Todo comenzó cuando estaban trabajando en su primer brazalete para ofrecer un monitor cardíaco más seguro que los relojes y más confortable que los cinturones de pecho. Antoine y Michael se habían propuesto integrar un sensor óptico en el brazalete, pero no iba a ser tarea fácil, al tener el sensor contra la piel y el Smartphone fuera del brazalete. De aquí surgió el sistema de manga magnética desmontable, y rápidamente entendieron que este sistema era lo que iba a revolucionar el sector de los accesorios deportivos para Smartphones.
Crear un producto de alta gama fue el principal desafío de toda esta aventura pero pronto se percataron de la dificultad del asunto y porque nadie había desarrollado algo similar hasta la fecha. Fueron necesaria incontables horas hasta conseguir un producto de calidad y perfecto para la venta. Un sistema magnético lo suficientemente fuerte como para aguantar sin problemas un Smartphone pero no demasiado fuerte para permitir un acceso suave, sin agregar demasiado peso extra al brazalete, compatible con casi todos los teléfonos inteligentes y fácil de usar.
En la actualidad, Shapeheart posee más de 400 puntos de venta en Francia y otros 5 países europeos, una gama de quince productos y numerosos usuarios satisfechos. En 2020 Shapeheart ha ampliado su gama de productos lanzando al mercado del soporte universal de Smartphone para moto y el soporte universal de Smartphone para Scooter, ofreciendo los únicos soportes en el mundo para Smartphone con un imán extraíble.
Shapeheart