()

Tapón depósito de gasolina Street Rizoma TF095B Harley Davidson Pan America 1250 2020-2022


Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Rizoma

🏍️​​ oferta

Ref.:TF095B
184,30 €
223,00 €
Impuesto incluido(21 %)




Disponibilidad
Bajo pedido

Stock en fabricante, es necesario solicitar la mercancía 'Bajo Pedido'. Aquí bajo indicamos la disponibilidad en días.

Recíbe este producto en 6/7 días laborables aprox (sujeto a stock de Rizoma).


Portes gratis a España peninsular, Francia DHL, Alemania DHL, Portugal, Mallorca

30 días Cambio o devolución











Tapón depósito de gasolina Street Rizoma TF095B Harley Davidson Pan America 1250 2020-2022

Tapón depósito de gasolina Street Rizoma TF095B Harley Davidson Pan America 1250 2020-2022. El tapón de depósito de gasolina Street Rizoma TF095B para Harley Davidson Pan America 1250 (2020-2022) es una pieza que destaca por su diseño, tecnología, y la alta calidad de los materiales utilizados en su fabricación. Realizado completamente en aluminio, este tapón se ha mecanizado a partir de un único bloque macizo, asegurando robustez y durabilidad.

Uno de los aspectos más resaltantes de este producto es el sistema de cerradura Key Lock con el que viene equipado, proporcionando un nivel adicional de seguridad. Este sistema minimiza el riesgo de manipulación indebida, manteniendo al mismo tiempo la facilidad en la instalación y el uso diario.

El acabado bicolor del tapón, logrado a través de un proceso de anodizado, no solo contribuye a la estética del producto sino que también ofrece una protección superior contra los elementos, garantizando un rendimiento estético destacado a lo largo del tiempo. Este proceso mejora la resistencia a la corrosión y al desgaste, asegurando que el tapón mantenga su apariencia y funcionalidad.

Además, el kit incluye dos llaves para el sistema de cerradura Key Lock, asegurando que siempre tengas un respaldo en caso de necesidad. Con este tapón de depósito de gasolina Rizoma, estás eligiendo un producto que no solo mejora la seguridad y la estética de tu Harley Davidson Pan America 1250, sino que también refleja un compromiso con la calidad y la innovación.



Volver