()

Kit de montaje para cúpula CF010 Rizoma ZMG013B Moto Guzzi V7 Stone 2021-2022


Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Rizoma

🏍️​​ oferta

Ref.:ZMG013B
73,55 €
89,00 €
Impuesto incluido(21 %)




Disponibilidad
Bajo pedido

Stock en fabricante, es necesario solicitar la mercancía 'Bajo Pedido'. Aquí bajo indicamos la disponibilidad en días.

Recíbe este producto en 6/7 días laborables aprox (sujeto a stock de Rizoma).


Portes gratis a España peninsular, Portugal, Mallorca

30 días Cambio o devolución











Kit de montaje para cúpula CF010 Rizoma ZMG013B Moto Guzzi V7 Stone 2021-2022

Kit de montaje para cúpula CF010 Rizoma ZMG013B Moto Guzzi V7 Stone 2021-2022 (la cúpula se vende por separado). Eleva la estética y funcionalidad de tu Moto Guzzi V7 Stone 2021-2022 con el kit de montaje para cúpula CF010 Rizoma ZMG013B. Este kit no es simplemente un accesorio; es la llave para personalizar tu moto, permitiéndote instalar la cúpula Rizoma CF010 con una integración perfecta y una estética impecable.

Rizoma se dedica a crear soluciones que no solo sean bellas sino también funcionales. Este adaptador ha sido diseñado específicamente para la Moto Guzzi V7 Stone, asegurando no solo un ajuste perfecto sino también una instalación sin complicaciones. La dedicación de Rizoma a la precisión es evidente en este kit, donde cada componente ha sido diseñado con la máxima atención al detalle.

Fabricado en un color negro anodizado, el kit no solo es resistente a la corrosión y al desgaste, sino que también complementa el estilo de cualquier Moto Guzzi V7 Stone, realzando su diseño robusto y su carácter audaz. La anodización aumenta la resistencia del material, garantizando que mantendrá su apariencia y funcionalidad a lo largo del tiempo, incluso en las condiciones más exigentes.

La instalación de la cúpula CF010 con este kit no solo mejora la estética de tu moto, sino que también optimiza su aerodinámica, mejorando así la experiencia de conducción. Con su diseño específico para el modelo, el kit de montaje Rizoma ZMG013B asegura que la cúpula se integre sin problemas, como si fuera una parte original de la Moto Guzzi V7 Stone 2021-2022.

Optar por el kit de montaje Rizoma ZMG013B es tomar una decisión en favor de la calidad, el diseño y la innovación. Es una declaración de tu compromiso con la excelencia y una expresión de tu individualidad como motociclista. Con Rizoma, estás eligiendo una marca que entiende que cada detalle cuenta, y que tu moto es una extensión de tu persona.



Volver