()

Kit de montaje para cúpula CF010 Rizoma ZKW038B Kawasaki Z900 RS


Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Rizoma

🏍️​​ oferta

Ref.:ZKW038B
69,42 €
84,00 €
Impuesto incluido(21 %)




Disponibilidad
Bajo pedido

Stock en fabricante, es necesario solicitar la mercancía 'Bajo Pedido'. Aquí bajo indicamos la disponibilidad en días.

Recíbe este producto en 6/7 días laborables aprox (sujeto a stock de Rizoma).


30 días Cambio o devolución











Kit de montaje para cúpula CF010 Rizoma ZKW038B Kawasaki Z900 RS

Kit de montaje para cúpula CF010 Rizoma ZKW038B Kawasaki Z900 RS (cúpula no incluida). Personaliza tu Kawasaki Z900 RS con el kit de montaje para cúpula CF010 Rizoma ZKW038B, diseñado meticulosamente para integrarse a la perfección con tu moto. Este kit es la unión perfecta de funcionalidad superior y estética refinada, reflejando el compromiso de Rizoma con la excelencia en el diseño y la ingeniería de precisión.

El kit de montaje ZKW038B está especialmente diseñado para la Kawasaki Z900 RS, permitiendo la instalación de la cúpula Rizoma CF010 tanto en manillares cónicos Rizoma como en manillares OEM. Esta versatilidad asegura que puedas personalizar tu moto según tus preferencias, manteniendo la coherencia y la armonía en el diseño.

El acabado en negro anodizado no es solo una elección estética; es una declaración de durabilidad. Este proceso de anodización aumenta la resistencia natural del aluminio, protegiéndolo de la corrosión, el desgaste y los rigores del uso diario. Además, el color negro anodizado aporta un toque de elegancia sutil y un carácter fuerte a tu Kawasaki Z900 RS, complementando su estilo icónico.

Cada adaptador en el kit ha sido fabricado con una atención excepcional al detalle, garantizando el mejor ajuste posible para tu moto. Esta precisión en el diseño no solo asegura una instalación sin problemas sino también una estabilidad y funcionalidad óptimas, lo que se traduce en una experiencia de conducción mejorada y una estética impecable.

Elegir el kit de montaje para cúpula Rizoma ZKW038B es más que una simple mejora; es una inversión en calidad, estilo y rendimiento. Este kit no solo realza la belleza de tu Kawasaki Z900 RS, sino que también refleja tu pasión por el motociclismo y tu dedicación a la perfección en cada detalle. Con Rizoma, cada componente es una pieza del arte de la motocicleta, y tu moto merece nada menos.



Volver