()

Espejo retrovisor Rizoma E-Pop BS120C


Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Rizoma

🏍️​​ oferta

Ref.:BS120C
106,61 €
129,00 €
Impuesto incluido(21 %)




Disponibilidad
Bajo pedido

Stock en fabricante, es necesario solicitar la mercancía 'Bajo Pedido'. Aquí bajo indicamos la disponibilidad en días.

Recíbe este producto en 6/7 días laborables aprox (sujeto a stock de Rizoma).


Portes gratis a España peninsular, Portugal, Mallorca

30 días Cambio o devolución











Espejo retrovisor Rizoma E-Pop BS120C

Espejo retrovisor Rizoma E-Pop BS120C. El espejo retrovisor E-Pop BS120 de Rizoma redefine la integración de estilo y funcionalidad en los accesorios de las motocicletas, presentando un diseño que es tanto una declaración de moda como una mejora en la seguridad del conducción.

Construido con una fusión única de dos materiales distintos: un cuerpo de aluminio billet, producido mediante maquinado de precisión 3D, y una carcasa de tecno-polímero con la textura exclusiva denominada Altera. Esta textura, inspirada en la estructura molecular de la Alúmina, refleja el ADN de Rizoma, simbolizando la evolución de la marca y su enfoque innovador hacia nuevos productos y materiales.

Más allá de su atractivo visual, la combinación de estos materiales no solo otorga al espejo E-Pop una presencia distintiva sino que también reduce su peso, maximizando la eficiencia sin comprometer la estabilidad. Disponible en cuatro colores vibrantes: Lima, Magenta, Ciano y Neutral, el espejo se destaca como un accesorio que puede personalizar y resaltar la estética de cualquier motocicleta.

La funcionalidad no se sacrifica por el estilo, ya que el E-Pop ofrece una amplia superficie reflectante que cumple con los estándares de homologación europeos, garantizando un campo de visión óptimo. Además, su versatilidad es evidente en su capacidad para instalarse en ambos lados del manillar, ya sea hacia arriba para quienes prefieren un estilo más clásico, o hacia abajo desde la línea del manillar, para una estética más aerodinámica y moderna.

El kit E-Pop incluye los kits de montaje necesarios, lo que refleja el compromiso de Rizoma con una experiencia de usuario sin complicaciones. Como espejo homologado y aprobado (E-Approved), el E-Pop no solo es un accesorio que mejora la estética, sino que también cumple con las regulaciones de seguridad, asegurando que los conductores no solo viajen con estilo, sino también con la confianza de una visibilidad mejorada.

En resumen, el espejo retrovisor Rizoma E-Pop BS120 es una síntesis perfecta de estilo, innovación y seguridad, una elección excelente para los entusiastas de las motocicletas que buscan un accesorio que sea tan expresivo y único como funcional.




Volver