()

Cúpula con kit de montaje Rizoma ZVP010A Vespa GTS 300


Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Rizoma

🏍️​​ oferta

Ref.:ZVP010A
409,09 €
495,00 €
Impuesto incluido(21 %)




Disponibilidad
Bajo pedido

Stock en fabricante, es necesario solicitar la mercancía 'Bajo Pedido'. Aquí bajo indicamos la disponibilidad en días.

Recíbe este producto en 6/7 días laborables aprox (sujeto a stock de Rizoma).


Portes gratis a España peninsular, Francia DHL, Alemania DHL, Portugal, Mallorca

30 días Cambio o devolución











Cúpula con kit de montaje Rizoma ZVP010A Vespa GTS 300

Cúpula con kit de montaje Rizoma ZVP010A Vespa GTS 300. Mejora la estética y funcionalidad de tu Vespa GTS 300 HPE con la cúpula Rizoma ZVP010, un accesorio distintivo que promete transformar tu experiencia de conducción. Esta cúpula, excepcionalmente diseñada con un kit de montaje, es la fusión perfecta de estilo, calidad y versatilidad.

Fabricada en aluminio Anticorodal (aleación 6082T6), la cúpula de Rizoma es un testimonio de la resistencia y ligereza, garantizando un impacto visual mínimo mientras ofrece protección duradera. El kit incluye soportes de acero inoxidable (AISI 303), asegurando una instalación robusta y resistente a la corrosión. Con un peso total de solo 0,720 kg, este kit no compromete la maniobrabilidad de tu Vespa.

Lo que distingue a la cúpula Rizoma ZVP010 es su atención al detalle. Las grabaciones láser externas no son meramente decorativas; cuentan la historia de su meticuloso diseño, mientras que las internas resaltan la alta calidad de los materiales empleados. Este nivel de artesanía es raro y habla del compromiso de Rizoma con la excelencia en ingeniería.

Además de su belleza, la cúpula ofrece una funcionalidad impresionante, con múltiples opciones de ajuste de altura (hasta +/- 15 mm), permitiendo a los usuarios personalizar su experiencia según sus preferencias y necesidades de conducción. Esta característica asegura una comodidad óptima y una experiencia de conducción mejorada, ya sea que estés navegando por la ciudad o embarcándote en aventuras más largas.

Elegir la cúpula con kit de montaje Rizoma ZVP010 es invertir en un accesorio que combina la tradición estética italiana con la innovación funcional. No es solo una adición a tu Vespa GTS 300 HPE; es un paso hacia una experiencia de conducción más elegante, cómoda y personalizada. Con Rizoma, cada viaje se convierte en una declaración de estilo y pasión.




Volver