()

Contrapesos manillar Puig 21696N Balance Honda


Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Puig

🏍️​​ oferta

Ref.:21696N
47,93 €
58,00 €
Impuesto incluido(21 %)




Disponibilidad
Bajo pedidoStock en fabricante

No hay stock en los almacenes de Ramírez Moto Racing pero si que hay Stock en el fabricante/distribuidor,Aquí bajo indicamos la disponibilidad en días.

Recíbe este producto en 3/4 días laborables aprox.


30 días Cambio o devolución

 10 % DTO. EXTRA Código SPRING *

*Promoción no acumulable a otras promociones










Contrapesos manillar Puig 21696N Balance Honda

Contrapesos manillar Puig 21696N Balance Honda (El juego incluye 12 aros (2 por color): azul, negro, oro, plata, naranja y rojo. Los aros Verdes sólo para modelos Kawasaki y Universal). Transforma la experiencia de conducción y el estilo visual de tu motocicleta con la sofisticación y la ingeniería superior de los contrapesos de manillar moto Puig Balance. Estos accesorios premium son la fusión perfecta de tecnología, diseño y arte, creados específicamente para el entusiasta de las motocicletas que no hace concesiones en calidad y estilo.

Los contrapesos de manillar moto Puig Balance son una revelación en el mundo de los accesorios para motos, diseñados meticulosamente para ofrecer el máximo rendimiento estético y funcional. Su incorporación en tu motocicleta no solo eleva la percepción visual, sino que también contribuye a una mejor estabilidad y reducción de vibraciones, gracias a su construcción estratégica y materiales de primera calidad.

Cada contrapeso de manillar moto Puig Balance ha sido esculpido a partir de un bloque sólido de aluminio de alta resistencia, un material valorado por su combinación de ligereza y durabilidad. Esta elección de material asegura que los contrapesos mantengan un equilibrio perfecto entre el peso y la resistencia, ofreciendo una mejora palpable en la experiencia de conducción sin añadir una carga innecesaria.

Lo que distingue a los contrapesos de manillar moto Puig Balance es su diseño tricomponente único. El cuerpo central actúa como el núcleo de estabilidad, mientras que el aro coloreado, disponible en múltiples opciones cromáticas, ofrece una oportunidad sin precedentes para personalizar y sincronizar el look de tu moto hasta el último detalle. La tapa, marcada con la elegancia de la inscripción "Puig High Parts", añade un sello distintivo de reconocimiento y calidad.

La instalación de los contrapesos de manillar es una simplicidad en sí misma, diseñada para ser intuitiva y accesible. Al reemplazar directamente los contrapesos estándar, se elimina cualquier necesidad de modificación o herramientas especializadas, permitiéndote actualizar y personalizar tu motocicleta de forma rápida y sencilla.

En resumen, los contrapesos de manillar moto Puig Balance representan más que un accesorio. Son una declaración de individualidad, una inversión en estilo y funcionalidad, y un compromiso con la excelencia en el motociclismo. Con su construcción impecable y opciones de personalización, están destinados a resonar con aquellos que buscan distinguir sus máquinas del resto. Al elegir Puig Balance, te unes a un mundo de elegancia, rendimiento y exclusividad en la carretera."




Volver