domingo, 22 de mayo de 2022

11 Cascos de moto MT-Helmets Thunder-4-SV-FF118SV

MT Helmets

El nuevo casco de moto Thunder 4 SV FF118SV introduce la nueva certificación ECE 22.06. Está realizado en HIRP, una fórmula mejorada de polímeros inyectados en bloques muy precisos que proporciona mayor resistencia contra los impactos con un peso reducido.

El casco Thunder 4 SV FF118SV posee una calota exterior muy aerodinámica y especialmente optimizada para una conducción confortable de sport touring. Los dos tamaños de la misma garantizan un óptimo sobredimensionado a cada talla además de ajuste y protección.

La pantalla exterior transparente está fabricada en policarbonato de 2.2mm de grosor para una óptima seguridad y gracias a su diseño, ofrece una extraordinario campo de visión. El sistema de mecanismos de la pantalla de nueva generación permite quitarla con mayor facilidad y muy rápidamente sin uso de herramientas.

El casco Thunder 4 SV FF118SV también dispone de una práctica pantalla solar interna que se acciona cómodamente desde la zona izquierda inferior del casco. Loas acolchados interiores está confeccionados con tejidos suaves, ignífugos antibacterianos y además son completamente extraíbles para su lavado o cambio. Thunder 4 SV FF118SV mantiene la principal esencia de la marca MT Helmets; ofrecer un casco de altas prestaciones con el menor precio posible.

11 Cascos de moto MT-Helmets Thunder-4-SV-FF118SV