()

Casco Shoei J-Cruise 2 Azul Mate


Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Shoei

oferta

428,93 €
519,01 €
Impuesto incluido(21 %)

DEBE ESCOGER UNA Tallas




 Cambio de talla gratis

Portes gratis a España peninsular, Francia DHL, Alemania DHL, Portugal, Mallorca

30 días Cambio o devolución

 10 % DTO. EXTRA Código SPRING10 *

*Promoción no acumulable a otras promociones










Accesorios Cascos Shoei J-Cruise 2



Casco Shoei J-Cruise 2 Azul Mate

Casco Shoei J-Cruise 2 Azul Mate (colección 2020). Con un diseño elegante y moderno y un funcionamiento altamente efectivo, el nuevo J-Cruise 2 se posiciona como una referencia dentro del sector de cascos para moto Jet. Esta evolución del J-Cruise incorpora los últimos avances tecnológicos de Shoei para garantizar mayor seguridad, mayor confort y funcionalidad además de un diseño más compacto y aerodinámico. El casco J-Cruise 2 también ofrece un sistema de ventilación mejorado; permite una gran entrada de flujo de aire para ofrecer mayor refrigeración en el interior y por tanto mayor confort durante la conducción. 

 

Características principales:

SEGURIDAD

  • Calota externa realizada con la tecnología AIM exclusiva de Shoei (Advanced Integrated Matrix): la combinación de esta tecnología junto con un avanzado compuesto de varias fibras (fibras de vidrio y fibras orgánicas) aportan gran resistencia estructural, un peso ligero y excelente elasticidad para distribuir la energía que genera un impacto.
  • Calota interior con sistema EPS de doble densidad. Combinada hábilmente con la calota externa para ofrecer un equilibrio perfecto entre rigidez y absorción progresiva de los impactos.
  • A diferencia de otros cascos con visor solar, el J-Cruise 2 no sacrifica la seguridad de la zona frontal.
  • Gracias a la excelente labor de diseño en el túnel del viento, el J-Cruise 2 dispone de un espacio especialmente dedicado al visor solar que no compromete ni la seguridad ni la aerodinámica.
  • Sistema de retención micrométrico realizado 100% en acero inoxidable. Ofrece la practicidad de este tipo de cierre y cumple con los estándares de seguridad de Shoei.


AERODINÁMICA Y CONFORT

  • El rendimiento aerodinámico ha sido mejorado respecto al modelo anterior disminuyendo las cargas de presión en un 7% hacia arriba, 1% hacia atrás y un 43% al realizar movimientos laterales. Estos porcentajes han sido obtenidos en el túnel del viento de Shoei.
  • 4 tamaños de calota para un perfecto ajuste y redimensionado a cada talla (6 tallas desde la XS hasta la XXL).
  • Acolchados interiores realizados en diferentes tipos de tejidos. Se han utilizado tejidos que garantizan una elevada absorción de la humedad y secado rápido en las mejillas y la frente. Los tejidos más suaves están ubicados en las zonas de más roce.
  • Acolchados interiores completamente desmontables y lavables.
  • Acolchado central 3D Full Support Inner para máximo confort.
  • Acolchados de las mejillas realizados con diferentes capas de poliuretano en varias densidades para un mayor ajuste y confort.
  • Acolchados desmontables en la zona de los oídos para reducir el ruido.
  • Diseño de los acolchados laterales optimizado para el uso de gafas. Shoei ha puesto especial atención en los acolchados laterales y la dureza de las espumas de poliuretano; con ello se eliminan posibles huecos, mejorando notablemente los niveles de ruido según los perfiles de las gafas.
  • Para un ajuste personalizado existen hasta 3 tallas de acolchado lateral y 3 tallas de acolchado central (se venden por separado).
  • Funda de serie Shoei para un transporte cómodo fuera de la moto.


PANTALLA

  • Pantalla transparente CJ-2 diseñada para ofrecer un amplio campo de visión libre de distorsiones. Además es antirayas y ofrece un 99% de protección contra los rayos UV.
  • La pantalla CJ-2 presenta un borde inferior más grueso para evitar posibles turbulencias producidas por el viento.
  • Incorpora pins para añadir opcionalmente la lámina antivaho Pinlock Evo. Esta lámina garantiza una visión clara en cualquier tipo de clima.
  • La pantalla se puede desmontar en tan solo unos segundos sin herramientas.


VISOR SOLAR

  • Nuevo visor solar QSV-2 de altas prestaciones ópticas; cuenta con tratamiento antivaho y antirayas y 99% de protección contra los rayos UV.
  • Es 5 mm más largo que la versión QSV-1 que equipaba el J-Cruise. Con ello se logra minimizar notablemente la entrada de luz entre el borde inferior del visor y los ojos.
  • Visor de fácil accionamiento desde el exterior incluso con guantes.
  • Cuenta con un arco más acentuado para evitar molestos roces con la nariz.
  • Está homologado según la normativa estándar europea de gafas de sol (DIN EN 1836).
  • Fácilmente intercambiable sin necesidad de utilizar herramientas.
  • Por otra parte, dispone de un arco para la nariz más acentuado para evitar que el visor pueda rozar con esta.


VENTILACIÓN

  • Sistema de ventilación altamente eficiente gracias a las numerosas pruebas en el túnel de viento de Shoei. Se ha conseguido reducir notablemente la sensación de calor y humedad en el interior del casco.
  • Dispone de tres entradas de aire superiores, una más que el J-Cruise. Con ello se logra aumentar el flujo de aire en más de un 25%.
  • También se han optimizado los extractores traseros para evacuar más rápidamente el aire caliente del interior del casco (aproximadamente un 20% más que el J-Cruise).

 

SISTEMA DE COMUNICACIÓN

  • Al igual que en los modelos Neotec 2 y Gt-Air 2, el Shoei J-Cruise 2 cuenta con predisposición para alojar el sistema de comunicación Sena SENA SRL / SRL2 que se integra a la perfección con el diseño del casco (de venta por separado).
  • La aerodinámica no se ve afectada gracias a su estudiado diseño que permite que el intercomunicador quede totalmente desapercibido.
  • El casco dispone de 2 zonas con forma de triángulo en la base a cada lateral para unir el módulo y la antena del intercomunicador.
  • Cada unidad se fija a través de unas diminutas pestañas de las ranuras.
  • La batería se instala en el hueco que hay entre la calota y el forro interior en la zona trasera del casco.
  • Cada zona cuenta con una tapa, para que en caso de no llevar el intercomunicador su estética no quede dañada.



Volver