Kriega, la marca referente en bolsas y mochilas para motos y motoristas nace de la combinación de la pasión por las motos de dos amigos y la aplicación de sus conocimientos como trabajadores de actividades de ocio al aire libre. Siendo conocedores de la alta calidad y funcionalidad de los materiales que se utilizan en actividades como la escalada, decidieron aplicarlos para fabricar bolsas y mochilas, ya que por aquel entonces (año 2000) había una escasa variedad de material de calidad dedicado exclusivamente al usuario de las dos ruedas. Así pues, estos dos amigos y socios decidieron emprender su empresa para llenar el hueco existente en aquel mercado.
Todos los productos Kriega se fabrican con los mejores materiales del mercado: Cordura, Schoeller, 3M, YKK... siempre pensando en superar las expectativas de los clientes, ya que como usuarios de moto comprenden desde dentro las necesidades y los problemas que a veces encontramos con productos que no están diseñados específicamente para moto, como las correas de las mochilas o bolsas sueltas golpeándonos con el aire, la incomodidad de ponerse una mochila con las protecciones de la ropa, la estabilidad en la espalda a altas velocidades o la dificultad para colocarlas sobre la moto fácilmente y con seguridad.
Hoy en día la marca Kriega nos ofrece una solución para cada necesidad que tengamos, siempre con la máxima calidad, facilidad de uso y comodidad en todo su catálogo. Como curiosidad, la marca Kriega en sus inicios se llamaba Krug en homenaje al mítico personaje de la saga de películas Pesadilla en Elm Street por el que ambos fundadores sentían una especial simpatía, pero al parecer ya existía una marca de bebidas con ese nombre comercial, por lo que decidieron mantener la K de su logo y cambiar el nombre de su marca a Kriega.
Kriega