()

Contrapesos manillar Rizoma MA302G


Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Rizoma

🏍️​​ oferta

Ref.:MA302G
48,76 €
59,00 €
Impuesto incluido(21 %)




Disponibilidad
Bajo pedido

Stock en fabricante, es necesario solicitar la mercancía 'Bajo Pedido'. Aquí bajo indicamos la disponibilidad en días.

Recíbe este producto en 6/7 días laborables aprox (sujeto a stock de Rizoma).


30 días Cambio o devolución











Contrapesos manillar Rizoma MA302G

Contrapesos manillar Rizoma MA302G. Los Contrapesos de manillar Rizoma MA302A se presentan como una solución estética y funcional para aquellos amantes de las motocicletas que buscan mejorar su equipo. Fabricados con un diseño distintivo, su acabado en aluminio anodizado les otorga un brillo y durabilidad que realza la apariencia del manillar, haciendo que cada detalle cuente.

La marca Rizoma, reconocida por su atención al detalle, ha diseñado estos contrapesos para ser el centro de atención, aportando un toque moderno y deportivo a cualquier motocicleta. Además de su diseño, su versatilidad es uno de sus puntos fuertes. Gracias a los adaptadores incluidos, estos contrapesos son compatibles con una amplia gama de manillares, tanto OEM como de otros tipos, lo que garantiza un ajuste perfecto.

En cuanto a especificaciones, su peso de 0,083 kg aporta la estabilidad necesaria al manillar sin sobrecargarlo. Son ideales para manillares con diámetros interiores entre 13 y 18 mm y cuentan con rosca M6. El kit no solo incluye los contrapesos, sino también tornillos de dos tamaños diferentes, lo que facilita su instalación y asegura su fijación. Por lo tanto, si quieres darle un toque único a tu motocicleta y mejorar su manejo, estos contrapesos son una opción recomendada. No solo mejoran la apariencia de tu vehículo, sino que también aportan estabilidad, minimizan las vibraciones y enriquecen tu experiencia al conducir.





Volver