sábado, 30 de mayo de 2020

112 Maletas moto

Productos específicos
 Para mi moto
Marca moto

Modelo moto

112 Maletas moto

Universal


Acerca de la categoría Maletas

MALETAS MOTO - Las maletas para moto son el complemento ideal para los motoristas que buscan mayor espacio en su motos. Elegir la maleta más adecuada y que siga la línea de la moto es una tarea a veces complicada, debido a la gran variedad de modelos y marcas, pero no desesperes que seguro que darás con ella!. Si eres de los que utilizan la moto en largas rutas y quieres aprovechar al máximo el espacio de la moto, la pareja de maletas laterales es la mejor solución. Disponemos de un amplio surtido de maletas lateras Givi, Shad y Sw-Motech, marcas de prestigio en el sector, que ofrecen diferentes alternativas de maletas para tu moto.

Las maletas laterales se adaptan a la necesidad particular de cada motorista sin renunciar a la seguridad. Givi dispone de un total de 6 modelos diferentes de maletas laterales dotadas con el sistema de fijación Monokey y con soportes de maleta para gran parte de las principales motos del mercado. Las opciones más elegidas por los motoristas son la E41 Keyless con apertura de ventanilla en la tapa, las Trekker y Trekker Outback para motos maxi-enduro y las maletas Givi V35 y V35 Tech, la pareja de maletas compactas que utilizan el innovador sistema Monokey Side.

Shad nos ofrece como punta de lanza las nuevas maletas laterales SH36 sidecase. Estas maletas destacan por su innovador y a la vez funcional diseño, su gran capacidad para un casco abatible talla XXL, su ligereza respecto a otras maletas laterales y el uso del nuevo sistema de fijación 3P System. Sw-Motech aporta calidad alemana con un gran surtido de maletas, kits completos de maletas y soportes de maletas laterales para gran parte de las principales marcas. Las maletas laterales Trax y las nuevas Trax Adventure de aluminio son todo icono dentro del mundo maxi-enduro.

Si vas en moto a diario por la ciudad o incluso si realizas largos viajes, la maleta trasera te hace la vida más fácil. Givi dispone de dos gamas de maletas traseras: Monolock y Monokey. Los baúles con sistema Monolock están disponibles desde 47 litros que permiten albergar dos cascos integrales, hasta 27 litros, capacidad para un casco modular. Los baúles Givi Monolock se adecúan tanto en motos de alta cilindrada como scooters de pequeña y media cilindrada.

Las maletas Givi Monokey poseen un diseño de apertura y cierre único y gracias a sus diferentes tamaños, son perfectas para largos recorridos. Estas maletas combinan a la perfección con las maletas laterales Monokey Side o Monokey Cam-Side. Por otro lado Shad (fabricante español) nos ofrece un sistema de fijación único, sencillo, práctico y con una amplia gama de soportes de maletas y maletas traseras para casi todas la motos y scooters del mercado.

También disponemos de todos los accesorios y complementos para maletas que van desde los respaldos para el pasajero y portaequipajes, hasta mandos a distancia, bolsas interiores e iluminación para las maletas traseras que cuentan con la predisposición para las luces de freno.