lunes, 04 de julio de 2022

Visera Puig 20763H Multi-Regulable 2.0 Fijada con Tornillos

Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Puig

novedad

Ref.:20763H
46,60 €
56,39 €   IVA(21%)

UD.

30 días Cambio o devolución

Disponibilidad

Bajo pedido Stock en fabricante

No hay stock en los almacenes de Ramírez Moto Racing pero si que hay Stock en el fabricante/distribuidor, es necesario solicitar la mercancía "Bajo Pedido" previamente a su envio desde Ramírez moto racing. Aquí bajo indicamos la disponibilidad en días.


Recíbe este producto en 3/4 días laborables aprox.


NO ADMITE PRECIO MÍNIMO



Ver Video

Consultas

*Nombre y Apellidos
Teléfono
*Email contacto:
*Motivo:
*Consulta:
Protecció de datos:
* He leido y estoy de acuerdo con la política de protección de datos
Acceso a nuestra Política de Protección de Datos aquí



(Los campos con un * no pueden dejarse en blanco)

Tu Valoración

Valoración:
Opinión:
Protecció de datos:
* He leido y estoy de acuerdo con la política de protección de datos
Acceso a nuestra Política de Protección de Datos aquí


(Los campos con un * no pueden dejarse en blanco)







Visera Puig 20763H Multi-Regulable 2.0 Fijada con Tornillos

Visera Puig 20763H Multi-Regulable 2.0 Fijada con Tornillos. La nueva visera multi-regulable Puig 20763 2.0 proporciona una protección aerodinámica superior al motorista además de protegerlo contra los posibles impactos que pueden surgir durante el trayecto.

La visera multi-regulable Puig 2.0 está diseñada con líneas minimalistas y realizada en policarbonato de alta visibilidad, anti rayas y de elevada durabilidad. Posee unas medidas (300mm de ancho y 130mm de alto) ideales para ofrecer una amplia cobertura contra el viento, evitando así posibles turbulencias y sonidos molestos.

La visera se puede ajustar hasta en 4 posiciones de rotación, que combinado con las guías de las que dispone, permiten una regulación de la altura en 100, lo que se traduce en infinidad de posiciones de ajuste. La visera Puig multi-regulable 2.0 está disponible en material transparente y ahumado claro, acabados discretos para que la instalación de la pieza no interfiera a la estética de la moto.

La particularidad del modelo fijo es que su anclaje es inamovible gracias cuatro a los tornillos mediante los cuales va collada la visera. Este sistema requiere hacer agujeros en la pantalla donde se quiere adherir la pieza, lo que permite una fijación súper fiable en la cúpula de nuestra moto sea cual sea su curvatura.



Volver