Royal Enfield Continental GT en Valencia | Ramírez Moto
Royal Enfield Continental GT en Valencia — café racer bicilíndrica de inspiración clásica
La Royal Enfield Continental GT es una café racer bicilíndrica de inspiración clásica pensada para combinar el carácter propio de Royal Enfield con una conducción accesible y disfrutable.
Disponible mediante venta presencial en Ramírez Moto, Manises (Valencia). Consulta con nosotros disponibilidad, acabados, colores, precio y condiciones vigentes.
Datos clave Royal Enfield Continental GT
- Cilindrada: 647,95 cc
- Potencia: 47 CV
- Par máximo: 52,3 Nm
- Cambio: 6 velocidades
- Carnet: A2
Equipamiento y carácter
- Ergonomía café racer y motor Twin de 650 cc con una respuesta progresiva.
- Faro LED, puerto USB y acabados de inspiración deportiva clásica.
Royal Enfield Continental GT en Manises, Valencia
Si estás interesado en la Royal Enfield Continental GT, contacta con nosotros para confirmar la disponibilidad de la unidad y sus condiciones actuales. También podemos informarte sobre financiación, equipamiento y accesorios adecuados para tu uso.
El lado café racer del Twin 650
La Continental GT 650 interpreta la filosofía café racer utilizando el motor bicilíndrico paralelo de 647,95 cc. Su posición de conducción es más deportiva que la de la Interceptor, pero conserva la entrega progresiva y aprovechable que caracteriza a esta mecánica.
Motor y prestaciones
- Bicilíndrico paralelo SOHC refrigerado por aire y aceite.
- 34,9 kW de potencia máxima.
- 52,3 Nm de par máximo.
- Caja de cambios de 6 velocidades.
- Consumo homologado aproximado de 4,21 L/100 km.
Parte ciclo
- Chasis tubular de acero de doble cuna.
- Horquilla delantera de 41 mm.
- Doble amortiguador trasero.
- Disco delantero de 320 mm.
- ABS de doble canal.
Ergonomía café racer
El depósito esculpido, los semimanillares y la posición de las estriberas sitúan al conductor en una postura más enfocada a la conducción deportiva. La altura de asiento se sitúa alrededor de 820 mm y el depósito tiene una capacidad aproximada de 12,5 litros.
Una 650 para disfrutar de las curvas
Es especialmente adecuada para quien busca la estética de las café racer británicas y una conducción más implicada sin renunciar a la facilidad de uso del motor Twin.
Volver


























Garaje y mantenimiento
Motor y Piezas
Accesorios viaje
Manillares y Mandos
Chasis y Protecciones
Accesorios Generales
Electricidad e Iluminación
Carrocería
