¿Se pueden acumular promociones y descuentos?
¿Se pueden acumular promociones y descuentos?
Como norma general, las promociones, descuentos y códigos promocionales no son acumulables entre sí, salvo que se indique expresamente lo contrario.
En Ramirezmoto.es, las promociones y descuentos suelen aplicarse de forma individual. Esto significa que, normalmente, solo podrás utilizar una promoción, descuento o código promocional por pedido.
Te recomendamos revisar las condiciones de cada campaña antes de finalizar la compra para elegir la opción que mejor se ajuste a tu pedido.
No. Por norma general, no es posible aplicar dos códigos descuento en el mismo pedido.
Si tienes más de un código disponible, deberás elegir el que más te interese utilizar durante el proceso de compra.
El sistema solo aplicará el código que sea válido para el pedido y cumpla las condiciones de la promoción.
Dependerá de las condiciones de cada promoción. En muchos casos, los productos que ya tienen un descuento directo, precio especial, liquidación u oferta activa no admiten descuentos adicionales.
Si un código promocional no se aplica sobre un producto rebajado, puede deberse a que la promoción no es acumulable con otros descuentos ya activos.
Revisa siempre el resumen del carrito antes de pagar para comprobar el descuento aplicado y el importe final del pedido.
En campañas concretas, podríamos indicar expresamente que una promoción es acumulable con otra ventaja, descuento o condición especial.
Cuando esto ocurra, se indicará en las condiciones de la promoción, en la comunicación de la campaña o durante el proceso de compra.
Si no se indica claramente que una promoción es acumulable, debes considerar que no puede combinarse con otros descuentos.
Si tienes dudas sobre si un descuento puede aplicarse a tu pedido, o si no sabes qué promoción te conviene más, puedes contactar con nuestro equipo antes de finalizar la compra.
Revisaremos tu caso y te ayudaremos a comprobar las condiciones aplicables al producto o pedido.
Para consultas sobre promociones y descuentos, puedes escribirnos a pedidos@ramirezmoto.es.


























Garaje y mantenimiento
Motor y Piezas
Accesorios viaje
Manillares y Mandos
Chasis y Protecciones
Accesorios Generales
Carrocería
Electricidad e Iluminación