()

Tapa depòsito combustible Rizoma TF051B


Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Rizoma

🏍️​​ oferta

Ref.:TF051B
184,30 €
223,00 €
Impuesto incluido(21 %)




Disponibilidad
Bajo pedido

Stock en fabricante, es necesario solicitar la mercancía 'Bajo Pedido'. Aquí bajo indicamos la disponibilidad en días.

Recíbe este producto en 6/7 días laborables aprox (sujeto a stock de Rizoma).


Portes gratis a España peninsular, Francia DHL, Alemania DHL, Portugal, Mallorca

30 días Cambio o devolución











Tapa depòsito combustible Rizoma TF051B

Tapa depòsito combustible Rizoma TF051B. La tapa del depósito de combustible Street Rizoma TF051B es un accesorio de alta calidad que combina funcionalidad y estilo para mejorar la estética de tu motocicleta. Fabricada completamente en aluminio, a partir de un bloque macizo, esta tapa no solo es robusta y duradera, sino que también agrega un toque distintivo y elegante a tu vehículo.

Con un diseño moderno y deportivo, la tapa del depósito de combustible se integra a la perfección con las líneas de tu moto, destacándola entre la multitud. El acabado bicolor, logrado a través de un proceso de anodizado, garantiza un rendimiento estético superior y una mayor resistencia frente a las inclemencias del tiempo y el desgaste diario.

La instalación es sencilla y rápida, y gracias al sistema Key Lock System integrado, la seguridad de tu motocicleta se ve incrementada, reduciendo el riesgo de manipulación indebida. Además, para tu comodidad, el kit incluye dos llaves Key Lock, asegurando que siempre tengas una copia de respaldo disponible.

En resumen, la Tapa del Depósito de Combustible Street Rizoma TF051B no solo protege tu motocicleta, sino que también le da un toque exclusivo y personalizado, haciendo que tu experiencia de conducción sea aún más especial.



Volver