()

Protector maneta embrague Puig 21441A con Retrovisor Pro


Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Puig

🏍️​​ oferta

Ref.:21441A
116,52 €
140,99 €
Impuesto incluido(21 %)




Disponibilidad
Bajo pedidoStock en fabricante

No hay stock en los almacenes de Ramírez Moto Racing pero si que hay Stock en el fabricante/distribuidor,Aquí bajo indicamos la disponibilidad en días.

Recíbe este producto en 3/4 días laborables aprox.


Portes gratis a España peninsular, Portugal, Mallorca

30 días Cambio o devolución

 10 % DTO. EXTRA Código SPRING *

*Promoción no acumulable a otras promociones










Protector maneta embrague Puig 21441A con Retrovisor Pro

Protector maneta embrague Puig 21441A con Retrovisor Pro (Incluye el contrapeso Diámetro Interior Manillar 13-18 mm). Protector de maneta Puig con Retrovisor Pro: Estilo y seguridad en detalles únicos. Eleva la estética y seguridad de tu moto con el protector de maneta Puig con retrovisor. Esta pieza, una fusión de diseño y funcionalidad, es la elección perfecta para aquellos que buscan un accesorio de alto rendimiento y estilo excepcional.

Elaborado meticulosamente a partir de un bloque de aluminio, presenta un acabado anodizado que no solo aporta un toque moderno y deportivo, sino que garantiza durabilidad. La puntera del protector está disponible en una gama de colores vibrantes, permitiendo a los usuarios personalizar su moto según su estilo y preferencia.

Una característica distintiva de este protector es su retrovisor ajustable, aunque es importante señalar que este retrovisor no está homologado. Sin embargo, proporciona una clara visión trasera y puede ser fácilmente reajustado en caso de desplazamiento.

La instalación del protector Puig es sencilla, pero es esencial tener en cuenta que no es compatible con contrapesos y retrovisores a contrapeso originales. Sin embargo, como un beneficio adicional, este producto incluye su propio contrapeso y es adecuado para un diámetro interior de manillar de 13-18 mm.

 

A continuación, los detalles de los modelos disponibles para el protector maneta embrague Puig 21441 con Retrovisor Pro:

  • Negro REF: 21441N
  • Azul REF: 21441A
  • Rojo REF: 21441R
  • Naranja RE: 21441T
  • Verde REF: 21441V
  • Plata REF: 21441P
  • Oro REF: 21441O

 

Nota importante del protector maneta embrague Puig 21441 con Retrovisor Pro::

En los modelos de motocicleta que no requieren un adaptador específico es necesario sacar el mecanismo de fijación interno del contrapeso original. No compatibles con contrapesos y retrovisores a contrapeso.

 

No esperes más y personaliza tu moto con el protector de maneta Puig con retrovisor, una inversión en estilo y seguridad.



Volver