()

Mini Intermitente Corsa Rizoma FR110B


Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Rizoma

🏍️​​ oferta

Ref.:FR110B
71,07 €
85,99 €
Impuesto incluido(21 %)




Disponibilidad
Bajo pedido

Stock en fabricante, es necesario solicitar la mercancía 'Bajo Pedido'. Aquí bajo indicamos la disponibilidad en días.

Recíbe este producto en 6/7 días laborables aprox (sujeto a stock de Rizoma).


30 días Cambio o devolución











Mini Intermitente Corsa Rizoma FR110B

Mini Intermitente Corsa Rizoma FR110B. Intermitente Rizoma FR110B Corsa: Deportividad y luminosidad en cada viaje. El intermitente Rizoma FR110B Corsa irrumpe en el mercado para marcar un antes y un después en la señalización de tu motocicleta. Su esencia claramente deportiva, combinada con la avanzada tecnología SMD LED, resulta en una luminosidad intensa y de gran visibilidad, fundamental para tus trayectos.

Elaborado meticulosamente en aluminio, a partir de un bloque macizo, el Corsa no es sólo un accesorio: es una declaración de estilo y resistencia. Su diseño compacto, con medidas de 47 mm de ancho y 16 mm de alto, asegura una integración perfecta en una amplia variedad de motos, adaptándose con facilidad a tus necesidades y gusto.

Disponible en 5 colores diferentes, este intermitente se vende por unidad, permitiéndote personalizar tu compra según lo requieras. Puedes instalarlo tanto en la parte delantera como en la trasera de tu motocicleta, disfrutando de su universalidad y diseño exclusivo de Rizoma.

Con la homologación Europea standard, puedes confiar en que estás adquiriendo un producto que cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad. Su función es exclusivamente como intermitente, asegurando así su especialización y eficacia en esta tarea. El Rizoma FR110B Corsa es más que un intermitente: es un upgrade de seguridad y estilo para tu motocicleta. Hazte con el tuyo y siente la diferencia en cada viaje.


Características técnicas Intermitente Rizoma FR110B Corsa:

  • Versatilidad de montaje: Su diseño permite la instalación tanto en la parte delantera como en la trasera de la moto, brindando flexibilidad y adaptabilidad.
  • Universalidad con estilo: El modelo FR110B es universal, pero lleva el sello exclusivo de diseño de Rizoma, lo que garantiza un toque distintivo y elegante.
  • Homologación Europea: Este intermitente cumple con los estándares de homologación europeos, asegurando su legalidad y confiabilidad en el camino.
  • Función específica: Su función está dedicada exclusivamente a ser intermitente, especializándose para ofrecer el mejor rendimiento en señalización.
  • Material de alta calidad: El Corsa está realizado en aluminio, lo que asegura su durabilidad y resistencia frente a las adversidades del camino.
  • Tecnología de iluminación Avanzada: Incorpora la tecnología Multifunción LED SMD, proporcionando una luz intensa y clara para una mayor visibilidad.
  • Diseño deportivo y compacto: Con unas medidas de 47 mm de ancho y 16 mm de alto, su diseño sport y compacto garantiza una integración perfecta en distintos tipos de motocicletas.
  • Disponible en 5 colores diferentes y vendido por unidad, el intermitente Rizoma FR110BM Corsa se presenta como una opción ideal para quienes buscan mejorar la señalización de su moto sin sacrificar el estilo y la estética.



Volver