()

Cúpula Puig 3757F Kymco Xciting S i 400 2019-2020


Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Puig

🏍️​​ oferta

Ref.:3757F
168,59 €
203,99 €
Impuesto incluido(21 %)




Disponibilidad
Bajo pedidoStock en fabricante

No hay stock en los almacenes de Ramírez Moto Racing pero si que hay Stock en el fabricante/distribuidor,Aquí bajo indicamos la disponibilidad en días.

Recíbe este producto en 3/4 días laborables aprox.


Portes gratis a España peninsular, Francia DHL, Alemania DHL, Portugal, Mallorca

30 días Cambio o devolución

 10 % DTO. EXTRA Código SPRING *

*Promoción no acumulable a otras promociones










Cúpula Puig 3757F Kymco Xciting S i 400 2019-2020

Cúpula Puig 3757F Kymco Xciting S i 400 2019-2020 Touring ahumada oscura. El carenabris Puig V-Tech Line Touring para la Kymco X-Citing S es ofrece un diseño elegante y que proporciona una mayor protección aerodinámica, gracias a sus deflectores laterales extraíbles. Diseñado y fabricado en Barcelona, el carenabris Puig V-Tech Line Touring ofrece una estética cuidada al detalle para completar el look de tu moto mientras te aporta protección adaptable a tus necesidades.

Consigues dos pantallas diferentes al precio de una: por un lado, el V-Tech sin deflectores, con un perfil estilizado y una protección óptima, sobretodo en altura, mejorando en +155 mm la altura de la pantalla original. Ideal para épocas como primavera o verano. Por otro lado, el V-Tech con deflectores, crea un volumen más compensado con la moto, y proporciona una protección total, tanto en altura (+155 mm) como en anchura, ofreciendo una protección total a la zona de manos y antebrazos. Es ideal en bajas temperaturas y lluvia.

La pantalla es 155 mm más alta que la original y aumenta en 165 mm la anchura gracias a sus deflectores de manos desmontables que se fijan a la moto y te protegen las manos y los brazos en todo momento, aunque modifiques la posición de la pantalla con el mecanismo regulador en altura que ésta incorpora.


DETALLES TÉCNICOS:

  • Fabricado en metacrilato CN de alta gama y de 4 mm de grosor, con las mejores tecnologías para conseguir una pieza resistente y ligera, con cantos redondeados de 2 mm para maximizar la seguridad.
  • Disponible en color transparente, ahumado y ahumado oscuro. Producto homologado por el TUV alemán.


MONTAJE:

  • Este producto se puede personalizar ya que se puede montar sólo la pantalla o la pantalla junto a los deflectores de manos para una mayor protección aerodinámica en manos, antebrazos y hombros.
  • El montaje de la pantalla es muy simple, se puede realizar en 25 minutos y con unas mínimas herramientas siguiendo las instrucciones paso a paso suministradas en la web y en papel.


AERODINÁMICA:

  • El V-Tech Line Touring ha sido cuidadosamente diseñado, desarrollado y testado en el túnel del viento virtual para lograr la máxima eficacia logrando un 95% más de protección para el piloto sin perder CX (coeficiente de penetración aerodinámica).



Volver