()

Cepillo cadena moto RMR 31416N Negro


Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Ramirez

🔊​​ Novedad

Ref.:31416N
6,04 €
7,31 €
Impuesto incluido(21 %)




Disponibilidad
En Stock

Hay stock en los almacenes de Ramírez Moto Racing, entrega en 24/48 horas


ÚLTIMAS UNIDADES A ESTE PRECIO!!!

30 días Cambio o devolución











Cepillo cadena moto RMR 31416N Negro

Cepillo cadena moto RMR 31416N Negro. El utensilio para asear la cadena de la moto, denominado cepillo de cadena, se caracteriza por su diseño multifacético, proporcionando una experiencia de limpieza rápida y eficaz. La implementación regular de este producto en las rutinas de mantenimiento de tu motocicleta contribuye significativamente a prolongar la durabilidad del conjunto de transmisión.

Este accesorio de limpieza está fabricado con cerdas de nylon de alta resistencia, asegurando una larga vida útil y una compatibilidad extensa con diversos tamaños de cadenas de moto. Su diseño ergonómico y robusto facilita el acceso a los eslabones de la cadena, permitiendo una eliminación eficiente de la suciedad y residuos que puedan acumularse.

Desde la perspectiva del fabricante, es imperativo resaltar la importancia de seguir las indicaciones de uso para preservar la integridad y eficacia del cepillo. Se aconseja evitar el contacto con agua a temperaturas elevadas y asegurarse de que las partes metálicas de la motocicleta estén completamente frías antes de proceder con la limpieza. El uso de agua tibia es preferible, ya que contribuye a una mejor eliminación de los residuos sin comprometer la calidad de las cerdas del cepillo.



Volver