jueves, 24 de septiembre de 2020

Scottoiler eSystem v3.1 SO-9020v3 aceite rojo

Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Scottoiler

oferta

Ref.:SO-9020v3 EAN: 724722000116
279 €
200,63 €
242,76 €   IVA

UD.

Portes gratis a España peninsular, Francia, Alemania, Portugal, Baleares

30 días Cambio o devolución

Disponibilidad

En Stock


Hay stock en los almacenes de Ramírez Moto Racing, si no existe ningún contratiempo, la entrega al transportista es inmediata.


¿Lo has visto más barato? Haz click aquí




Ver Video

Consultas

*Nombre y Apellidos
Teléfono
*Email contacto:
*Motivo:
*Consulta:
Protecció de datos:
* He leido y estoy de acuerdo con la política de protección de datos
Acceso a nuestra Política de Protección de Datos aquí



(Los campos con un * no pueden dejarse en blanco)

Tu Valoración

Valoración:
Opinión:
Protecció de datos:
* He leido y estoy de acuerdo con la política de protección de datos
Acceso a nuestra Política de Protección de Datos aquí


(Los campos con un * no pueden dejarse en blanco)







Scottoiler eSystem v3.1 SO-9020v3 aceite rojo

SCOTTOILER e-SYSTEM v3.1 SO-9020v3

Engrasador cadena electrónico Scottoiler eSystem v3.1 SO-9020v3 (aceite rojo). El eSystem v3.1 de Scottoiler es un sistema electrónico de engrase automático para motos, que utiliza tecnología desarollada para Moto GP. Ganador del premio "Mejor Producto 2009" de la revista inglesa MotoCycle News, el eSystem es lo último a la hora de asegurar el rendimiento máximo de la transmisión, engrasando, limpiando y aumentando la potencia a la rueda y la vida de todos los componentes.

 

El eSystem v3.1 tiene todas las ventajas del vSystem y ninguna de las desventajas:

  • Tiene un flujo constante, al margen de la temperatura ambiental.
  • Un control preciso sin tocar el depósito Scottoiler.
  • No hace falta conectar al vacío o cortar un tubo del motor.
  • Más autonomía.

 

Ventajas del Scottoiler eSystem v3.1:

  • Aumenta la potencia hasta 10cv (al reducirse la fricción).
  • Multiplica la vida del kit de arrastre entre tres y siete veces.
  • No deja grasa pegajosa en la rueda.
  • Fácil instalación - solamente precisa de una conexión a la batería.
  • Suministra un flujo constante sin variaciones por temperatura/densidad del aceite.
  • Muestra la aceleración de la fuerza "G".
  • Muestra la temperatura ambiental.
  • Evita perder tiempo en limpiar y engrasar la cadena.
  • Es muy eficiente - una gota por minuto es suficiente para proteger la cadena y las juntas.
  • Permite recorrer más de 16.000 km sin rellenar el sistema (con el tanque adicional HCR ).
  • Fácil de instalar - no hace falta un taller/mecánico.
  • Para todo tipo de motos, incluyendo las de inyección y las de dos tiempos.
     

La principal diferencia del Scottoiler eSystem v3.1 es que utiliza una bomba para suministrar una cantidad precisa de aceite a la cadena, independientemente de la temperatura/la densidad del aceite. Simplemente hay que conectarlo a la batería y nada más. La electrónica (desarrollada para MotoGP) detecta el movimiento/aceleración de la moto cuando realmente está en uso y empieza suministrar el aceite. Se para automaticamente, ¡no tienes que tocar nada!

 

La pantalla multifunción del Scottoiler eSystem v3.1:

  • Muestra el flujo - puedes cambiarlo a tu gusto en cualquier momento.
  • Muestra la cantidad de aceite que queda en el depósito.
  • Muestra la temperatura ambiental.
  • Muestra la aceleración en fuerza "G".

 

Contenido del kit Scottoiler eSystem v3.1:

  • El depósito/bomba de capacidad 60ml (10ml más que el vSystem) para recorrer unos 2500km sin rellenar.
  • Pantalla.
  • Sistema de distribución de aceite.

 

Es compatible con los accesorios Lube Tube, HCR para lograr más autonomía, y con el Dual Inyector, para una mejor lubricación.

 

Tipos de aceite "Scottoil"

Hay dos opciones: azul o rojo:

El tipo azul es el incluyen por defecto los kits, apropiado para climas europeos (0-20°C).
Puede usarse todo el año pero en verano, con la subida de temperaturas, tendrá que reducir el flujo a la posición 1-2 del regulador porque resulta demasiado líquido.

El tipo rojo tiene un viscosidad más alta y está indicado para climas calurosos (20°-40°).
Puede usarse todo el año pero en invierno, al bajar la temperatura, tendrá que aumentar el flujo a la posición 7-8 del regulador. No recomendado para lugares que bajen de 0º.

Haz click aquí para ver las guías de instalación específicas



Volver