SCOTTOILER v-SYSTEM TRIUMPH TIGER 800 800 XC SO-1035

SCOTTOILER v-SYSTEM TRIUMPH TIGER 800 800 XC SO-1035

Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
    Scottoiler
  • SCOTTOILER v-SYSTEM TRIUMPH TIGER 800  800 XC SO-1035 SCOTTOILER v-SYSTEM TRIUMPH TIGER 800  800 XC SO-1035
  • SCOTTOILER v-SYSTEM TRIUMPH TIGER 800  800 XC SO-1035 SCOTTOILER v-SYSTEM TRIUMPH TIGER 800  800 XC SO-1035
  • SCOTTOILER v-SYSTEM TRIUMPH TIGER 800  800 XC SO-1035 SCOTTOILER v-SYSTEM TRIUMPH TIGER 800  800 XC SO-1035

Ref.:SO-1035 EAN: 724722000246
109,92 €
133,00 €   IVA

UD.

Portes gratis a España peninsular, Portugal

30 días Cambio o devolución

Bajo pedido

Disponibilidad, 3/5 días laborables aprox. Según stock distribuidor.


¿Lo has visto más barato? Haz click aquí



Información

Nombre y Apellidos
Teléfono
Email contacto:
Comentarios:
Protecció de datos:
(Los campos con un * no pueden dejarse en blanco)

Tu Valoración

Valoración:
Opinión:
Protecció de datos:
(Los campos con un * no pueden dejarse en blanco)





SCOTTOILER v-SYSTEM TRIUMPH TIGER 800 800 XC SO-1035

SCOTTOILER v-SYSTEM TRIUMPH TIGER 800 SO-1035

Engrasador Cadena Automático Scottoiler v-System Triumph Aceite Rojo. vSystem, compatible con casi todas las motos, funciona gracias a la gravedad, lubricando y limpiando la cadena continuamente mientras el motor está en marcha. El Scottoiler vSystem para la Triumph Tiger incluye instrucciones y algunos componentes específicos para facilitar la instalación en las Triumph modelos Tiger 800 y Tiger 800XC. El kit contiene el RMV (el depósito/regulador), todas las piezas necesarias para su instalación y una botella de aceite Scottoil de 250ml (suficiente para recorrer unos 10.000 km).

 

Ventajas

  • Puede aumentar la potencia hasta 10cv (al reducirse la fricción)
  • Multiplica la vida del kit de arrastre entre tres y siete veces
  • No deja grasa pegajosa en la rueda
  • No pierdas tiempo en engrasar ni en limpiar la cadena
  • Muy eficiente: solo una gota por minuto es suficiente para proteger la cadena y juntas
  • Recorre más que 16.000 km sin rellenar el sistema (Touring kit )
  • Fácil de instalar: no hace falta un taller/mecánico
  • Para todo tipo de motos, incluyendo las de inyección y las de dos tiempos
  • Más de 25 años en el mercado
  • Utilizado por el equipo británico "Yamaha Phase One" en el campeonato mundial de resistencia

 

Diferencias entre el vSystem Triumph Tiger 800 y el vSystem Universal

  • Incluye una abrazadera cortada (#12) para facilitar la instalación al soporte del diábolo.
  • No incluye la espita M5 (#5), la espita M6 (#6), la pieza "T" (#7), la abrazadera mayor (#14) ni el tornillo M6 (#23) del kit Universal porque no se utilizan en la Triumph Tiger 800.

 

Contenido del kit

  1. El depósito RMV de 50ml.
  2. Todas la conexiones, tubos y piezas necesarias para la instalaciön.
  3. Una botella de aceite de 250ml (suficiente para recorrer 10.000 km).

 

Tipos de aceite "Scottoil"

Hay dos opciones: azul o rojo.

El tipo azul es el incluyen por defecto los kits, apropiado para climas europeos (0-20°C).
Puede usarse todo el año pero en verano, con la subida de temperaturas, tendrá que reducir el flujo a la posición 1-2 del regulador porque resulta demasiado líquido.

El tipo rojo tiene un viscosidad más alta y está indicado para climas calurosos (20°-40°).
Puede usarse todo el año pero en invierno, al bajar la temperatura, tendrá que aumentar el flujo a la posición 7-8 del regulador. No recomendado para lugares que bajen de 0º.

 



Volver