SCOTTOILER v SYSTEM KTM ACEITE ROJO

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    Las fotografías tienen carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
    Scottoiler
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Ref.: SO-SO-3020 EAN: 724722000123
109,92 €
133,00 €   IVA

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SCOTTOILER v SYSTEM KTM ACEITE ROJO

SCOTTOILER v-SYSTEM KTM SO-3020

Engrasador Cadena Automático Scottoiler v-System Ktm Aceite Rojo. El sistema tradicional de Scottoiler, previamente llamado el kit "Universal", aprovecha el vacío del motor (el "v" del nombre se refiere al "vacío") para abrir la válvula del depósito y permitir el goteo de aceite solamente cuando la moto está en marcha. Funciona por gravedad (es un sifón, no una bomba). El flujo se regula en el depósito. Lubrica de forma automática la cadena con un aceite que limpia y engrasa a la vez. Puedes ajustar la lubricación a tu gusto, manteniendo la cadena y la moto libre de grasa sucia. Require una conexión en vacío (por eso se llama el vSystem) para activar el sistema.

 

Adaptable a los siguientes modelos de motocicleta

Un vSystem especificamente diseñado para las motos KTM de motores RC8, LC8 y 690 LC4:

  • 690 Duke
  • 690 SMC
  • 690 Enduro
  • 690 Supermoto/690 Supermoto R
  • 950/990 Adventure/990 Adventure R
  • 1190 RC8/1190 RC8R
  • 950/990 Supermoto/990 Supermoto R

El kit contiene el RMV (el depósito/regulador) en tono naranja, todas las piezas necesarias para su instalación y una botella de aceite Scottoil de 250ml (suficiente para recorrer unos 10.000 km).

 

Diferencias entre el vSystem KTM y el vSystem Universal

  1. El kit KTM incluye el depósito de aceite en tono naranja para mejorar la estética cuando está instalado a la vista. Las bridas de fijación son de color naranja también. (El depósito del kit Universal es de tono amarillo.)
  2. Incluye un tornillo M10 (#10) y espaciador (#11) para fijar la abrazadera del inyector al soporte del diábolo.
  3. No incluye la espita M5 (#5), la pieza "T" (#7), la abrazadera mayor (#14), el tornillo M8 (#22) ni el tornillo M6 (#23) del kit Universal porque no se utilizan en las KTM.
     

 

Ventajas y Benefecios Scottoiler vSystem

  • puede aumenta la potencia hasta 10cv.
  • multiplica la vida del kit de arrastre entre tres y siete veces.
  • no deja grasa pegajosa en la rueda.
  • no pierdas tiempo en engrasar ni en limpiar la cadena.
  • muy eficiente: solo una gota por minuto es suficiente para proteger la cadena y juntas.
  • recorre más que 18.000 km sin rellenar el sistema (Touring kit ).
  • fácil de instalar: no hace falta un taller/mecánico.
  • para todo tipo de motos, incluyendo las de inyección y las de dos tiempos.
  • más de 25 años en el mercado.
  • utilizado por el equipo británico "Yamaha Phase One" en el campeonato mundial de resistencia.

 

El kit incluye

  • El depósito RMV (Reservoir Metering Valve) de 50ml.
  • Todas la conexiones, tubos y piezas necesarias para la instalación.
  • Una botella de aceite de 250ml (suficiente para recorrer 10.000 km).
  • Instrucciones (pdf 4MB: inglés, español).

 

Tipos de aceite "Scottoil"

Hay dos opciones: azul o rojo.

El tipo azul es el incluyen por defecto los kits, apropiado para climas europeos (0-20°C).
Puede usarse todo el año pero en verano, con la subida de temperaturas, tendrá que reducir el flujo a la posición 1-2 del regulador porque resulta demasiado líquido.

El tipo rojo tiene un viscosidad más alta y está indicado para climas calurosos (20°-40°).
Puede usarse todo el año pero en invierno, al bajar la temperatura, tendrá que aumentar el flujo a la posición 7-8 del regulador. No recomendado para lugares que bajen de 0º.

 



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