SCOTTOILER V-SYSTEM ACEITE ROJO CLIMA CALUROSO 20º A 40º SO-SO-1020

SCOTTOILER V-SYSTEM ACEITE ROJO CLIMA CALUROSO 20º A 40º SO-SO-1020

    Las fotografías tienen carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
    Scottoiler
  • SCOTTOILER V-SYSTEM ACEITE ROJO CLIMA CALUROSO 20º A 40º SO-SO-1020 SCOTTOILER V-SYSTEM ACEITE ROJO CLIMA CALUROSO 20º A 40º SO-SO-1020
  • SCOTTOILER V-SYSTEM ACEITE ROJO CLIMA CALUROSO 20º A 40º SO-SO-1020 SCOTTOILER V-SYSTEM ACEITE ROJO CLIMA CALUROSO 20º A 40º SO-SO-1020
  • SCOTTOILER V-SYSTEM ACEITE ROJO CLIMA CALUROSO 20º A 40º SO-SO-1020 SCOTTOILER V-SYSTEM ACEITE ROJO CLIMA CALUROSO 20º A 40º SO-SO-1020
  • SCOTTOILER V-SYSTEM ACEITE ROJO CLIMA CALUROSO 20º A 40º SO-SO-1020 SCOTTOILER V-SYSTEM ACEITE ROJO CLIMA CALUROSO 20º A 40º SO-SO-1020
  • SCOTTOILER V-SYSTEM ACEITE ROJO CLIMA CALUROSO 20º A 40º SO-SO-1020 SCOTTOILER V-SYSTEM ACEITE ROJO CLIMA CALUROSO 20º A 40º SO-SO-1020

Ref.: SO-SO-1020 EAN: 724722000017
109,92 €
133,00 €   IVA

UD.

Portes gratis a España peninsular, Portugal

30 días Cambio o devolución

Bajo pedido

Disponibilidad, 3/5 días laborables aprox. Según stock distribuidor.


¿Lo has visto más barato? Haz click aquí



+ Información

Nombre y Apellidos
Teléfono
Email contacto:
Comentarios:
Protecció de datos:
(Los campos con un * no pueden dejarse en blanco)





SCOTTOILER V-SYSTEM ACEITE ROJO CLIMA CALUROSO 20º A 40º SO-SO-1020

SCOTTOILER v-SYSTEM SO-SO-1020

Engrasador Cadena Automático Scottoiler v-System Aceite Rojo. El vSystem, compatible con casi todas las motos, funciona gracias a la gravedad, lubricando y limpiando la cadena continuamente mientras el motor está en marcha. Lubrica de forma automática la cadena con un aceite que limpia y engrasa a la vez. Puede ajustar la lubricación a su gusto, manteniendo la cadena y la moto libre de grasa sucia. Lleva más de 35 años en el mercado inglés y es reconocido como uno de los accesorios más útiles y una inversión muy rentable para la moto.

 

¿Cómo funciona el vSystem?

  • Puede aumentar la potencia hasta 10cv (al reducirse la fricción)
  • Multiplica la vida del kit de arrastre entre tres y siete veces
  • No deja grasa pegajosa en la rueda
  • No pierdas tiempo en engrasar ni en limpiar la cadena
  • Muy eficiente: solo una gota por minuto es suficiente para proteger la cadena y juntas
  • Recorre más que 16.000 km sin rellenar el sistema (Touring kit )
  • Fácil de instalar: no hace falta un taller/mecánico
  • Para todo tipo de motos, incluyendo las de inyección y las de dos tiempos
  • Más de 25 años en el mercado
  • Utilizado por el equipo británico "Yamaha Phase One" en el campeonato mundial de resistencia

Cuenta con un inyector estándar que deposita el aceite a un lado de la cadena. Recomendamos el uso del Dual Inyector en las motos de carretera.
 

 

Contenido del kit

  1. El depósito RMV (Reservoir Metering Valve) de 50ml.
  2. Todas la conexiones, tubos y piezas necesarias para la instalación.
  3. Una botella de aceite de 250ml (suficiente para recorrer 10.000 km).
  4. Instrucciones (pdf 4MB: inglés, español).

 

Tipos de aceite "Scottoil"

Hay dos opciones: azul o rojo.

El tipo azul es el incluyen por defecto los kits, apropiado para climas europeos (0-20°C).
Puede usarse todo el año pero en verano, con la subida de temperaturas, tendrá que reducir el flujo a la posición 1-2 del regulador porque resulta demasiado líquido.

El tipo rojo tiene un viscosidad más alta y está indicado para climas calurosos (20°-40°).
Puede usarse todo el año pero en invierno, al bajar la temperatura, tendrá que aumentar el flujo a la posición 7-8 del regulador. No recomendado para lugares que bajen de 0º.



Volver