miércoles, 12 de agosto de 2020

Prevención COVID-19

📣AVISO IMPORTANTE. CRITERIOS PREVENTIVOS📣
Desde el LUNES 18 DE MAYO, están abiertas nuestras instalaciones con un estricto cumplimiento de los criterios preventivos contra el COVID-19.
Nuestra mayor preocupación es la salud y por eso:

👉1- Nuestras instalaciones serán desinfectadas mediante pulverizaciones con agua e hipoclorito de sodio, dos veces al día antes de la apertura.

👉2- La desinfección de las prendas será a través del Módulo de oxidación fotocatalítica PCO-PX5 que garantiza la seguridad de nuestros clientes.

👉3- Será obligatorio el uso de mascarillas sanitarias dentro de las instalaciones.

👉4- Será obligatorio el uso de guantes desechables y el lavado de manos con solución alcohólica, facilitados ambos por Ramírez Moto Racing en la entrada de la tienda.

👉5- Los clientes no podrán tocar directamente ningún producto de la exposición, deberán esperar a ser atendidos por un empleado, que les facilitará los mismos, preservando en todo momento su estado inicial o asegurando su desinfección posterior.

👉6- A la hora de pagar, los clientes se situarán por detrás de la mampara de seguridad instalada a este efecto.

👉7- Todos los productos que por motivo de probatura hayan entrado en contacto con nuestros clientes serán apartados de la venta hasta finalizar el proceso que asegure su seguridad para una nueva probatura.

👉8- Los empleados de Ramírez Moto Racing, cumplirán las medidas higiénicas, de mantenimiento de distancia de seguridad y de uso de los EPIS (equipos de protecciones de seguridad) contemplados en el plan de contingencias COVID-19 de la empresa Ramírez Moto Racing S.L.

👉9- Atención con servicio prioritario para mayores de 65 años, de :

🕙-.10:00 a 12:00
🕢-.19:00 a 20:00