()

Portamatrícula Rizoma PT306B


Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Rizoma

🏍️​​ oferta

Ref.:PT306B
111,57 €
135,00 €
Impuesto incluido(21 %)




Disponibilidad
Bajo pedido

Stock en fabricante, es necesario solicitar la mercancía 'Bajo Pedido'. Aquí bajo indicamos la disponibilidad en días.

Recíbe este producto en 6/7 días laborables aprox (sujeto a stock de Rizoma).


Portes gratis a España peninsular, Portugal, Mallorca

30 días Cambio o devolución











Portamatrícula Rizoma PT306B

Portamatrícula Rizoma Fox PT306B. El portamatrícula Rizoma PT306B está perfectamente diseñado para garantizar resistencia estructural y fiabilidad en espacios y dimensiones muy reducidas. El kit Rizoma PT306B está realizado a partir de un bloque macizo de aluminio para ofrecer resistencia y ligereza. El portamatrícula Rizoma PT306B posee la conformidad de los estándares europeos. Incluye soporte de matrícula, iluminación, catadióptrico y ajuste regulable. El anclaje esta estudiado para una fácil y rápida instalación, sin descuidar la estética.


Características principales portamatrícula Rizoma PT306B

  • Soporte específico para cada modelo de moto.
  • Permite regular la inclinación: a través de un múltiple rango de regulaciones es posible, también, modificar la inclinación del mismo, en los países donde el código vial permite esta posibilidad.
  • Altura regulable: la matrícula puede ser desplazada sobre su propio eje hasta alcanzar la altura deseada. Intermitentes: Los soportes suministrados en el kit, permiten la justa posición de los intermitentes.
  • Iluminación matrícula: La iluminación de LED para la matrícula está homologada: esta puede ser removida sin influir o comprometer el diseño del portamatrícula.
  • Dimensiones: El kit comprende 2 soportes de matrícula diferentes (España e Italia 157x157mm y USA146x69.5mm), esto con la finalidad de hacerlo apto para las diferentes dimensiones de matrícula en circulación.



Volver