Pastillas freno Goldfren 214GP5

Pastillas freno Goldfren 214GP5

Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
    Gold fren
  • Pastillas freno Goldfren 214GP5 Pastillas freno Goldfren 214GP5

-35%
Ref.:214GP5
49,31 €
26,49 €
32,05 €   IVA

UD.

30 días Cambio o devolución

Bajo pedido Agotado en fábrica

Para ofrecer mejor servicio, consultar la disponibilidad antes de realizar el pedido.


¿Lo has visto más barato? Haz click aquí



Ver Video

Consultas

Nombre y Apellidos
Teléfono
Email contacto:
Comentarios:
Protecció de datos:
(Los campos con un * no pueden dejarse en blanco)

Tu Valoración

Valoración:
Opinión:
Protecció de datos:
(Los campos con un * no pueden dejarse en blanco)





Pastillas freno Goldfren 214GP5

Pastillas Freno Goldfren 214GP5. La pastilla de freno Goldfren 214GP5 está recomendada para su uso en circuito, aunque gracias a su avanzada composición metálico-cerámica, aporta una excelente potencia de frenado también en conducción deportiva de calle.

 

Características principales Goldfren GP5 214GP5

  • Diferencia mínima entre la potencia de frenado en condiciones húmedas y secas.
  • La serie GP5 cuenta con un protector de calor de acero inoxidable para el aislamiento térmico.
  • Diseñada para su uso en calle y circuito (principalmente en circuito).
  • Buena resistencia al desgaste. 
  • Baja fricción con el disco de freno.
  • El compuesto GP5 de Goldfren es sólo para aplicaciones de freno delantero.

 

Rodaje pastillas de freno Goldfren GP5

Es importantísimo para todos los compuestos, hacer un buen rodaje de las pastillas de freno. El correcto rodaje de las pastillas de freno se realiza mediante una serie de frenadas suaves, dejando pasar algo de tiempo entre una y otra frenada. Con ello se logra un correcto ciclo térmico y de calentamiento, de refrigeración del sistema y posteriormente una mejor frenada. El periodo de rodaje depende del tipo de compuesto de la pastilla de fren Goldfren. El compuesto orgánico requiere un periodo de rodaje más largo que el de los compuestos sinterizados.



Volver