Kit cilindro Malossi 3114268
viernes, 19 de julio de 2019

Kit cilindro Malossi 3114268

Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Malossi

Producto en oferta

-24%
Ref.:3114268
673 €
422,71 €
511,48 €   IVA

UD.

Portes gratis a España peninsular, Francia, Alemania, Portugal, Baleares

30 días Cambio o devolución

Disponibilidad

Bajo pedido Stock en fabricante

No hay stock en los almacenes de Ramírez Moto Racing pero si que hay Stock en el fabricante/distribuidor, es necesario solicitar la mercancía "Bajo Pedido" previamente a su envio desde Ramírez moto racing. Aquí bajo indicamos la disponibilidad en días.


Recíbe este producto en 3/4 días laborables aprox.


¿Lo has visto más barato? Haz click aquí




Ver Video

Consultas

Nombre y Apellidos
Teléfono
*Email contacto:
Comentarios:
Protecció de datos:
* He leido y estoy de acuerdo con la política de protección de datos
Acceso a nuestra Política de Protección de Datos aquí



(Los campos con un * no pueden dejarse en blanco)

Tu Valoración

Valoración:
Opinión:
Protecció de datos:
* He leido y estoy de acuerdo con la política de protección de datos
Acceso a nuestra Política de Protección de Datos aquí


(Los campos con un * no pueden dejarse en blanco)




Kit cilindro Malossi 3114268

CILINDRO COMPLETO MALOSSI 31114268

Cilindro Malossi 3114268. Nace el nuevo cilindro para motores Yamaha 250 4T LC completo con centralita Force Master. La nueva e innovadora centralita que permite variar la inyección para adptarse perfectamente al nuevo grupo térmico 4 tiempos Malossi. Esta centralita ha sido programada con 3 curvas de potencia diferentes para poder ser montada perfectamente en vuestro vehículo sea cual sea su configuración!.

 

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MALOSSI 3114268

Medidas cilindro

Diámetro: Ø 74 mm, Carrera 66,8 mm; Cilindrada 287,29; Relación de compresión 1:11
Material: aleación de aluminio con alto contenido de silicio afinado y templado, camisa interior con sobrepuesto de carburos de silicio en una matriz de níquel galvánico y alisadura cruzada con dos pasos de diamantes con tolerancias muy restringidas
Procesamiento: en máquinas con herramientas de control numérico de elevada precisión
Acoplamiento pistón cilindro selección de 0,05 mm
Superficies de intercambio térmico nuevamente calculadas y extra-grandes

Pistón

Súper compacto con tres segmentos
Material: aleación especial principal de aluminio de silicio de dilatación térmica reducida con añadido de estaño en las paredes de deslizamiento
Procesamiento: en máquinas de control numérico
Aligerado y reforzado
Superficies de intercambio térmico extra-grandes

Segmentos

Especiales de alto recorrido y altísima resistencía mecánica
Iº segmento compresión en acero nitrurado y cromado
IIº segmento en hierro especial
Rascador de aceite en tres piezas en acero especial, aleado y cromado

Centralita

Regulación e la carburación
± 20% 20% al min/medio/max
3 curvas de potencia diferentes

 

 



Volver