Garantías

Garantías

Ramirez Moto Racing S.L ofrece en todos sus productos la garantía arreglo a la legislación vigente.

Todos los productos que se reciban por garantía deben ser evaluados por el fabricante/distribuidor para determinar si se efectúa la reparación, cambio, devolución, o no se aplica la garantía, hasta entonces Ramirez Moto Racing S.L. no efectuará ningún cambio.

Dado que las garantías tienen una vigencia en el tiempo, es imprescindible adjuntar la factura original de compra para reclamar su correspondiente garantía. Es importante entender que las garantías no cubren daños causados por accidentes o mal uso de los productos, así como tampoco el desgaste natural del producto causado por el uso normal del mismo.

En cualquier caso la garantías legales aplicables son las que vienen determinadas por la propia ley, concretamente en el RDL 1/2007 del 16 de noviembre del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y los Usuarios.

Para la tramitación deberá ponerse en contacto, con el departamento de postventa, mediante el  envío del formulario que puede descargar aquí , explicando el motivo, indicando el número de pedidos y adjuntando fotos del producto "erróneo" al correo electrónico, postventa@ramirezmoto.es , para poder proceder a realizar los tramites oportunos.