Espaldera Zandona Esatech Back Pro X7 Negro

Espaldera Zandona Esatech Back Pro X7 Negro

    Las fotografías tienen carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
    Zandona
  • Espaldera Zandona Esatech Back Pro X7 Negro Espaldera Zandona Esatech Back Pro X7 Negro
  • Espaldera Zandona Esatech Back Pro X7 Negro Espaldera Zandona Esatech Back Pro X7 Negro

Ref.: 1907BKLBK EAN: 8057742561353
91,67 €
110,92 €   IVA

TALLA:L
UD.

Portes gratis a España peninsular, Portugal

30 días Cambio o devolución

En Stock 


¿Lo has visto más barato? Haz click aquí



+ Información

Nombre y Apellidos
Teléfono
Email contacto:
Comentarios:
Protecció de datos:
(Los campos con un * no pueden dejarse en blanco)




Espaldera Zandona Esatech Back Pro X7 Negro

Protección de espalda Zandona Esatech Back Pro X7 Negro. El protector dorsal Esatech, se introduce como última novedad en la extensa gama de protecciones Zandona. Su llegada no nos deja indiferentes, con un resultado medio en la absorción de impacto de 4.6 KN de acuerdo con la normativa EN1621-2/03, al tiempo que ofrece el máximo confort.

La Esatech es totalmente plegable con lo que ya hace muestra de la comodidad que nos ofrece, además es ideal para alojar en cualquier hueco. Cuenta con un sistema de placas externa fabricadas en nitrilo hexagonal anti-choque (Esatech System), especialmente formulado para absorber energías de alto impacto y diseñado para disipar la energía recibida por toda superficie del protector.

Posee un sistema anti-torsión para la articulación lumbar que limita el ángulo, además de faja de doble ajuste y tirantes regulables. La zona interna de contacto está realizada con tejido microperforado con sistema S.R.T., material textil 3D muy transpirable que transfiere el sudor hacia el exterior.

El acolchado interno está fabricado en E.V.C. ( Evolución de células viscoeslásticas). Acolchado interior compuesto de un tejido innovador, impermeable, anti-choque con material de alto rendimiento / peso / tasa de espesor, completamente perforado para aumentar la transpiración de la zona de contacto con el exterior. Protección desarrollada de acuerdo con la normativa EN1621-2/03.

Protección Nivel 2

EN1621-2
EN1621-

Información tallaje Zandona

Para elegir la talla correcta, debes saber que X6, X7, X8, X9 significa el largo de la espalderas en vértebras, la talla simplemente corresponde al tamaño de la faja. De esta manera podrás elegir un protector totalmente personalizado en medidas de ancho y largo. Todas los protectores deben llevar el certificado de homologación en el dorso mediante una etiqueta que indique con la letra y numero B1 (nivel 1) o B2 (Nivel 2).



Volver