domingo, 24 de mayo de 2020

Dudas COVID-19

Ramírez Moto Racing apertura de nuevo la venta online.

Debido a las desconcertantes noticias que nos llegaban al inicio de la declaración del Estado de Alarma a causa de la pandemia por el COVID-19, Ramírez Moto Racing decidió preservar la salud de sus empleados como prioridad urgente.

 

  • ¿Puedo realizar un pedido?

Sí, si ves algo que te interesa y así lo decides, puedes realizar el pedido que se tramitará de forma habitual, solo debes prestar atención a la información de disponibilidad que se facilita en cada producto. Una vez iniciada la tramitación recibiras un email con el mensaje " Hemos iniciado la tramitación de su pedido, le mantendremos informado de su proceso "

  • ¿cuanto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Los tiempos de entrega serán los habituales que se informan en la disponibilidad del producto, aunque pueden verse afectados por las circunstancias actuales. En cualquier caso en el momento de envió de tu pedido recibiras un mensaje " Su pedido ha sido facturado y se procede a realizar el envío. "

  • ¿Atienden consultas por teléfono o por email?

Solo se atenderan consultas por medio de correo electronico, a las cuentas de :

tecnicos@ramirezmoto.es

pedidos@ramirezmoto.es

postventa@ramirezmoto.es

  • ¿Puedo recoger en tienda el pedido ?

No, mientras continue en vigor el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.

  • ¿Es necesario pagar el pedido?

Sí, solo el pago completo del pedido dará derecho al inicio de tramitación, compromiso de disponibilidad, reserva y precio mínimo del pedido.

  • Si decido anular el pedido, ¿cuanto tiempo tardaré en recibir el dinero?

Si decides anular tu pedido, debes mandar un correo a pedidos@ramirezmoto.es indicando el pedido, la fecha y el importe. En el plazo máximo de 72 horas se pocederá a la devolución integra de la compra.

  • ¿Qué debo hacer si mi cita de taller ha sido anulada por el COVID-19 ?

Si a causa de las medidas de confinamiento para combatir la pandemia del COVID-19, tu cita de taller ha sido anulada y pospuesta, te informamos que al finalizar estas circunstancias especiales y una vez superada la crisis sanitaria, nos pondremos en contacto con cada uno de los clientes afectados para ofrecerles una nueva cita y poder así atender sus necesidades.