lunes, 30 de marzo de 2020
Las entregas se reanudarán el día 14/04/2020 +info

Dudas COVID-19

Ramírez Moto Racing apertura de nuevo la venta online.

Debido a las desconcertantes noticias que nos llegaban al inicio de la declaración del Estado de Alarma a causa de la pandemia por el COVID-19, Ramírez Moto Racing decidió preservar la salud de sus empleados como prioridad urgente.

 

  • ¿Puedo realizar un pedido?

Sí, si ves algo que te interesa y así lo decides, puedes realizar el pedido que se tramitará de forma habitual, solo debes prestar atención a la información de disponibilidad que se facilita en cada producto. Una vez iniciada la tramitación recibiras un email con el mensaje " Hemos iniciado la tramitación de su pedido, le mantendremos informado de su proceso "

  • Con el actual estado de confinamiento, ¿cuanto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Si el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, fuese modificado o ampliado en su contenido con algún nuevo real decreto que afectase a los compromisos de funcionalidad del servicio Online de Ramírez Moto Racing, los plazos facilitados serán ampliados durante el periodo de duración del mismo, no afectando a la tramitación o cualquier otro aspecto que permitiese dicho decreto.

  • ¿Atienden consultas por teléfono o por email?

 

Solo se atenderan consultas por medio de correo electronico, a las cuentas de :

tecnicos@ramirezmoto.es

pedidos@ramirezmoto.es

postventa@ramirezmoto.es

  • ¿Puedo recoger en tienda el pedido ?

No, mientras continue en vigor el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.

  • ¿Es necesario pagar el pedido?

Sí, solo el pago completo del pedido dará derecho al inicio de tramitación, compromiso de disponibilidad, reserva y precio mínimo del pedido.

  • Si decido anular el pedido, ¿cuanto tiempo tardaré en recibir el dinero?

Si decides anular tu pedido, debes mandar un correo a pedidos@ramirezmoto.es indicando el pedido, la fecha y el importe. En el plazo máximo de 72 horas se pocederá a la devolución integra de la compra.