miércoles, 27 de enero de 2021

Centralita Malossi 5514854

Las fotografías pueden tener carácter orientativo y pueden no corresponder fielmente con el producto.
Malossi

oferta

Ref.:5514854
309,57 €
194,44 €
235,27 €   IVA

UD.

Portes gratis a España peninsular, Francia, Alemania, Portugal, Baleares

30 días Cambio o devolución

Disponibilidad

Bajo pedido Stock en fabricante

No hay stock en los almacenes de Ramírez Moto Racing pero si que hay Stock en el fabricante/distribuidor, es necesario solicitar la mercancía "Bajo Pedido" previamente a su envio desde Ramírez moto racing. Aquí bajo indicamos la disponibilidad en días.


Recíbe este producto en 3/4 días laborables aprox.


¿Lo has visto más barato? Haz click aquí




Ver Video

Consultas

*Nombre y Apellidos
Teléfono
*Email contacto:
*Motivo:
*Consulta:
Protecció de datos:
* He leido y estoy de acuerdo con la política de protección de datos
Acceso a nuestra Política de Protección de Datos aquí



(Los campos con un * no pueden dejarse en blanco)

Compatibles

Tu Valoración

Valoración:
Opinión:
Protecció de datos:
* He leido y estoy de acuerdo con la política de protección de datos
Acceso a nuestra Política de Protección de Datos aquí


(Los campos con un * no pueden dejarse en blanco)







Centralita Malossi 5514854

CENTRALITA FORCE MASTER 2 MALOSSI 5514854

Malossi 5514854 Force Master 2 Yamaha T-Max 500 04/07. Force Master 2 es la nueva e innovadora centralita que permite variar la inyección para adptarse perfectamente al nuevo grupo térmico 4 tiempos Malossi. Esta centralita ha sido programada con 4 curvas de potencia diferentes para poder ser montada perfectamente en vuestro vehículo sea cual sea su configuración. El diseño ha estado planificado en una central de pruebas estatica, simulando en efecto la carga del motor como si estubiese en marcha. Esto nos ha permitido obtener una carburaciòn muy precisa,similar a aquella de seri

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MALOSSI 5514854

  • Regulación e la carburación.
  • ± 20% al min/medio/max.
  • Limitador de revoluciones a 9500 RPM.
  • 4 curvas de potencia diferentes:
  1. Curva 0 : bicilindro original, árbol de levas original, escape Malossi, filtro aire Malossi
  2. Curva 1 : pistónes Malossi Ø66, árbol de levas Malossi, escape Malossi, filtro aire Malossi.
  3. Curva 2 : bicilindro Malossi Ø70, árbol de levas original, escape Malossi, filtro aire Malossi.
  4. Curva 3 : bicilindro Malossi Ø70, árbol de levas Malossi, escape Malossi, filtro aire Malossi.


Volver